![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El examen ha sido fácil de aprobar. Con bastantes preguntas que ya habían aparecido en exámenes anteriores, y otras que era fácil descartar las respuestas erróneas, o al menos dos de ellas.
Lo que ocurre es que hay que estudiar algo; como mínimo leerse el temario completo y hacer los exámenes de años anteriores. Con eso solamente, la probabilidad de aprobar hubiera sido muy alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores lamento deciros, que yo he suspendido, aunque eso era lo que esperaba yo.
Pero lo peor es que he suspendido por 1 miserablemente pregunta. Aunque realista mente he fallado 13, con lo cual... No tirare los apuntes y a seguir estudiando... Nos vemos en Marzo.. Buena suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y unas
![]() ![]() Creo que la respuesta correcta a la pregunta 1 del Test 1 es la a). Se corresponde palabra por palabra con el punto j) del primer apartado del artículo 6 del BOE. La respuesta b), aunque parece correcta, si se compara con el punto g) del mismo apartado, S puede ver que han añadido 'puertos'. Que, dicho sea de paso, supongo que también es atribución de la DGMM su inspección técnica y operativa, pero no es lo que dice el BOE. En fin, esperemos a ver qué dicen los resultados oficiales. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si tus respuestas están todas bien ctr1977?..
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|