![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
OCO
HUL MAS Saludos y ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Per
Jul Mas
__________________
![]() Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Votación por Don Armano si es que no llega
8- Massa 9- Pérez 10- Hulkenberg ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En las tierras del imperio del sol naciente ha caído la cortina, despedida agria de Honda en su propia casa de su relación con el otrora glorioso Mc Laren. Y en el gran circo que es la F1, este año más mediática que nunca a Ferrari le siguen creciendo los enanos que complotados con Murphy siguen haciendo de las suyas y no pueden tener una partida tranquila. Abandono de Vettel que de no mediar contratiempos hará que el campeonato quede en manos de Hamilton. Red Bull sigue apretando pero todavía le falta ese extra para estar a la altura de las circunstancias en todas las fechas del campeonato. Lo bueno es que esos mismos motores estarán en manos de Mc Laren el año que viene y ahí puede cantar otro gallo. El 2018 se augura una temporada llena de emociones!!!
Por el lado casero tenemos que Hegaluze 68 es puntero con 598 unidades, a sus escapes con 592 puntos lo tenemos a Ayapitas y observando todo desde el tercer escalón a Hakuna Matata con 555 unidades. En las escuderías tabernarias la lucha es dura y continua, sin cuartel (bueno a veces hay tiempo para unas birras). El dominio de momento es para el Ayrton Team Lotus con 1051 puntos secundado por la Lechuga Híbrida con 1010 puntos y un poco más atrás el CalvoAlonso Honda Team con 986 puntos. Las divinas chicas F.O.T.A. nos dan las tablas con los puntajes CAMPEONATO DE PILOTOS: ![]() ![]() CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES: ![]() ![]() SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO: ![]() Conducir trayectos largos o muchas horas al volante puede ocasionar sueño y tener los temidos micro-sueños con riesgo alto de estamparnos al primer pestañazo. Es recomendable no comer abundantemente si va a estar muchas horas detrás del volante o tomar un café bien cargado o tal vez una bebida energizante. Las chicas Monster invitan sin dudas a decantarnos por la última opción!!! ![]() Estimadisimos, nos vemos en tierras Cow Boy para el G.P. de Estados Unidos!! y sigan portandonse mal.!!! ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 20-02-2018 a las 00:18. |
| 4 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que vuelve a la normalidad dice ![]() ![]() ![]()
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DUDU | ||
Don Armano (13-10-2017) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ophi,
no sé si ha pasado ya el plazo de alegaciones , pero creo que hay un error en la puntuación del GP de Japón. Híbrido sumó 25 puntos y yo 30. Sin embargo, en el campeontato de constructores, sumamos 50. Deberían ser 55, no?Unas ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Reviso en la noche caribeña cuando regrese a casa,gracias por avisar.
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|