![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que compraste el carrete, ya veras como te inchas de darle vueltas a la manivela del carrete si haces jigging de verdad por que es lento no slow jigging y ademas como te pique un bicho de 20kg o mas, veras como el freno revienta en menos de 5 minutos. Hay muy pocos carretes de bobina fija que en esos precios tengan un freno de 20kg o mas y que no revienten cuando enganches un bicho bueno.
Es solo mi opinión y te puedo decir que hablo por experiencia propia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quimico2010 gracias por la respuesta, a ver que tal se da la pesca, yo también aparte de oara jigging la usare para curry y algo mas, la semana pasada ya la estrene con un bonito de mas de 2kg ![]() Editado por gavi00 en 09-10-2017 a las 11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tu estreno, yo uso un spray de silicona comprado en tiendas de pesca , cualquiera no vale que te puede dejar olor y te conservara la caña y el carrete mas tiempo. Cuando la enjuagues y la seques se lo echas incluso al trenzado
Aquí normalmente para que llegue a reventarte suele ser que le entre un atún a tu muestra ( cosa bastante común en la época) pero lo mas normal es que si lo consigues trabajar es que partas la caña o bien se rompa el trenzado. Hay algún valiente que lo ha llegado a subir con una caña de slow y un tai por muestra (En el facebook de una tienda de gibraltar esta colgado). Si necesitas ayuda o consejo en algo de jigging aqui estoy. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|