![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pilló navegando cuando saltó la alarma del May day en la radio , quite gas para escuchar el aviso y como siempre primero en inglés .
Alguien me lo puede explicar si estamos en España ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA a todos los implicados
![]() ![]() ![]() SALUD ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me too |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Salvamento Maritimo
![]() No entiendo por que en regata no se está en la linea de vida. Los constantes cambios de banda no son excusa. Si lo has practicado no haces ni un segundo mas. Incomodo? pues lo es mucho mas ocho horas en el agua. Brindo por que el final fué feliz, pero que la experiencia no se nos olvide a TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no se emita en inglés,lo veo correcto , y cuantos más idiomas mejor,pero si estamos en España lo más normal es que se emita en español primero y después en inglés .....etc .
Igual tiene su lógica,a ver si alguien lo sabe ,es simple curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se impuso el cinturón en los coches o el Hans en F-1 tambien hubieron protestas, hoy día casi nadie lo cuestiona... ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud y sin ánimo de desviar el hilo, personalmente creo que debemos llamar al idioma castellano, término honroso y ajustado. El galego también es español, etc. y el castellano también se habla en Argentina, México, etc.
|
||||
|
||||
|
Debe ser norma cuando todos los paises hacen lo mismo o por lo menos de primera mano te digo españa, noruega, alemania, francia, italia, grecia o todos estan mu tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de grog |
| 4 Cofrades agradecieron a chukel este mensaje: | ||
campesina (11-10-2017), magallanesXIX (10-10-2017), mazatlan (15-10-2017), Tati Pascual (10-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saber que tenemos un gran equipo de mujeres y hombres que velan por nuestras vidas me da una enorme seguridad, "muchas gracias" y mi enhorabuana a la mujer rescatada.
Y por cierto sería interesante que nos contara como consiguio mantenerse a flote durante 7 horas y con mal tiempo. Seguro que nos podría pasar a cualquiera por mucha seguridad que tengamos. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|