![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las diferencias están claras, pero se vuelve a sacar el tema de la carpintería..
no es un apartado que tenga que afectar a la seguridad y tampoco creo que una madera noble en un habitáculo de 20 metros cuadrados encarezca tanto Esto de que todo el casco va cubierto de lamas de madera no lo entiendo perdón; ¿te refieres a la cubierta? Y el mío, un Dufour, también. Hay grandes diferencias en el tipo de instalación? Y afecta a la seguridad en navegación? El laminado a mano de la fibra, en peno siglo 21.. ¿es en sí misma más seguro? Más caro, en mano de obra, por supuesto. El grosor en los refuerzos, por supuesto ahí está la diferencia, pero eso cuánto vale? No quiero ni mucho menos despreciar la calidad constructiva de los barcos nórdicos o los otros de primera categoría, pero me cuesta entender que la diferencia de precio responda a elementos relacionados con la seguridad , que es lo que echamos de menos en los barcos de gran producción Editado por pigafeta en 09-10-2017 a las 22:02. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|