![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, yo de momento pagando prólogo, veremos las siguientes...., según me pille de trabajo, de momento pasándolo bien, pero no sé si voy a ser capaz de tener tiempo para darme la vuelta al mundo
![]() ![]() Abrazo a todos y buenos vientos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he utilizado una carta "Help", que al parecer te ofrece la mejor ruta desde la posición hasta la meta y comparto fraternalmente el consejo para que no la gastéis vosotros, la ruta desde mi posición pasa por:
Motril - Guadix - Baza - Puebla de D. Fadrique - Calasparra - Cieza - Alicante... ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, aunque no me acaba de gustar el nuevo interface.
- Julen33-BUCANERO I- Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - Embat - LTP Embat - Puño cerrado - Azulon - azulon rv - Puño cerrado - KIKECDF - KIKECDF - Puño cerrado - Ovejero - Captainsheep - Tabernero (pagando) - Pancho Ar - Uishera - Puño ¿? - Inicio - Inicio - Tabernero - Anxo - eanxo - Puño cerrado - Socrates_pla - ¿? - ¿? - Tortuga Carey - Ping LTP - Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - fines - ¿? - ¿? - Trilanes - ¿? - ¿? - Chafarder - ¿? - ¿? - ManuMAD - MAD - Por ahora no suelto ni un duro. Buen viento y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy entretenido con estas regatas. A ver si con estas modificaciones los más "austeros" tenemos alguna posibilidad más
- Julen33-BUCANERO I- Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - Embat - LTP Embat - Puño cerrado - Azulon - azulon rv - Puño cerrado - KIKECDF - KIKECDF - Puño cerrado - Ovejero - Captainsheep - Tabernero (pagando) - Pancho Ar - Uishera - Puño ¿? - Inicio - Inicio - Tabernero - Anxo - eanxo - Puño cerrado - Socrates_pla - ¿? - ¿? - Tortuga Carey - Ping LTP - Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - fines - ¿? - ¿? - Trilanes - ¿? - ¿? - Chafarder - ¿? - ¿? - ManuMAD - MAD - Por ahora no suelto ni un duro. - Nerderel - Nerderel - lo que me deje la máquina sin poner un duro |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos otra vez liado, es que no aprendemos
![]() muy liado con la nueva interface, y esta vez sin pagar, lo veo un pelin lioso, ya veremos en otras etapas, - Julen33-BUCANERO I- Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - Embat - LTP Embat - Puño cerrado - Azulon - azulon rv - Puño cerrado - KIKECDF - KIKECDF - Puño cerrado - Ovejero - Captainsheep - Tabernero (pagando) - Pancho Ar - Uishera - Puño ¿? - Inicio - Inicio - Tabernero - Anxo - eanxo - Puño cerrado - Socrates_pla - ¿? - ¿? - Tortuga Carey - Ping LTP - Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - fines - ¿? - ¿? - Trilanes - ¿? - ¿? - Chafarder - ¿? - ¿? - ManuMAD - MAD - Por ahora no suelto ni un duro. - Nerderel - Nerderel - lo que me deje la máquina sin poner un duro un saludo a todos PD, mi barco: BANCES
|
||||
|
||||
|
Un saludo a la Taberna tras mucho tiempo bajo el agua.
Mis hijos me han liado otra vez, y volvemos a participar en la regata. Tambén en modo "low-cost" como en la anteriro edición. salchichon007 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! al Tabernero Captainsheep como ganador tabernario
a Inicio por esta buena regata que de no haber hecho esa paradita en las playas Africanas tambien estaba en la lucha por la Victoria y gracias por toda la información que nos ha dado, y a todos los demas por este Prologo de la gran regata. Vamos encendiendo la barbacoa y poniendo bebida fria en la nevera y nos vemos el 22.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|