![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo encima de de un arco inox en popa y hay 3 canales que no.se ven.bien ( 3, 6, neox), creo que con cualquier otra antena a tope de mastil no habria ningun problema, por tanto a mi me ha decepcionado.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysuxo_2 | ||
erre (10-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mismo), no sea todo lo buena que debiera en esa zona. ¿Se ven bien en las casas colindantes?. Igual, en otro puerto, se ven bien esas tres, pero las de Tele 5 o las de TVE no. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
La instalé en el cata, a tope de palo, hace un par de meses. La calidad es espectacular, el finde pasado en Culatra veía todos los canales españoles y navegando igual. En puerto resultó agobiante, hice una sintonización automática y cogió más de 100 canales, además de los nuestros, los portugueses y los marroquíes.
En mi anterior barco ya tuve esta antena y por eso he comprado la misma ahora. La recomiendo 100%. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
erre (12-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El secreto está en la altura de instalación, si teneis palo la recepción será exelente si no mala y fluctuante.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|