La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-10-2017, 09:20
pma2017 pma2017 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mamadridista30 Ver mensaje
Gracias tio esk es eso. K depende d la carta del lapiz etc. Cualquiera de los dos resultados es correcto porque el error es mínimo. Otra cosa esk t pusieran -4 o -6 o -2 que ahí ya hay algo mas de diferencia. Pero ese margen es tan pequeño que en el fondo el ejercicio está bien resuelto con la formula que es lo que importa y mas cuando aún encima el punto en cuestión no está justo en un paralelo o meridiano para medirlo exactamente bien.
bueno pues ya sabes lo que te he puesto en el otro post
reclama antes de que pase el plazo
por cierto te hace falta esa pregunta ? cuantas de carta has fallado, son muy faciles
saludos
Citar y responder
Antiguo 11-10-2017, 09:32
Mamadridista30 Mamadridista30 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Si tio una me fue mal y la otra no me dio tiempo a acerla asi que dependo de esa porque el examen lo tng aprobado y lo he medido otra vez y en serio no me da justo 12 se me pasa algo d nada entonces no me parece justo ese margen tan enano
Citar y responder
Antiguo 11-10-2017, 09:58
Expulsado

Cita:
Si tio una me fue mal y la otra no me dio tiempo a acerla asi que dependo de esa porque el examen lo tng aprobado y lo he medido otra vez y en serio no me da justo 12 se me pasa algo d nada entonces no me parece justo ese margen tan enano
no termino de entenderte si una te fue mal otra no te dio tiempo entonces es que fallastes en 3 como dices que el examen lo tienes aprobado,
tranquilo la reclamacion puede tener efectos positivo si la haces a tiempo y bien redactada
yo creo que el principal problema de estos casos, es que no se cuadra perfectamente el transportador con un paralelo o un meridiano,a mi siempre me ha gustado más el transportador triangular
en fin en caso de que no prosperase tu reclamacion, pues paciencia y a presentarte en noviembre, que creo hay otra convocatoria
te veo bien puesto en el tema no obstante si necesitaras alguna ayuda me pones un privado con un email y contactariamos
lo que necesites a tu disposicion

saludos
Citar y responder
Antiguo 11-10-2017, 10:03
Mamadridista30 Mamadridista30 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Muchas gracias, el examen dependo de esa para aprobar. La impugnación llamé a la Marina Mercante y me han dicho que tiene qur realizarse una vez dadas las notas. En la academia me han dicho que muchas veces antes de poner las notas rectifican y dan 2 resultados válidos, me dijeron que hay una asociación que hizo reclamacion en esa pregunta seguramente, nose si es verdad.
Citar y responder
Antiguo 11-10-2017, 10:54
Expulsado

Cita:
Muchas gracias, el examen dependo de esa para aprobar. La impugnación llamé a la Marina Mercante y me han dicho que tiene qur realizarse una vez dadas las notas. En la academia me han dicho que muchas veces antes de poner las notas rectifican y dan 2 resultados válidos, me dijeron que hay una asociación que hizo reclamacion en esa pregunta seguramente, nose si es verdad.
te he puesto un privado
saludos
Citar y responder
Antiguo 11-10-2017, 13:00
Losencantes Losencantes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 114 Agradecimientos en 87 Mensajes

En respuesta a lo de la roda , es lo que dicen que hay que explicar a los alumno , si es cierto que todo tiene un nombre mas especifico según se profundiza en la materia , en cuanto a lo de vagras o las varengas ya no entra en el programa actual.

en cuanto a lo de la pregunta con dos respuestas ajustadas , pues normalmente dan un margen para que no se den esas situaciones , pues el pulso de cada uno hace este tipo de jugarretas , aparte del estado del material de dibujo claro esta , si ellos ven ven que es justo la anulan, simplemente .

UN saludo .
Citar y responder
Antiguo 13-10-2017, 16:55
AcimutNautico AcimutNautico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 119 Agradecimientos en 82 Mensajes

Hacia ya tiempo que no escuchaba, en este caso leía, el termino TAJAMAR. Este termino que ya está en desuso se aplicaba, como dice Ignacio Barbudo en el Tomo I de Tratado de Maniobra (FUNDAMENTOS), al conjunto de piezas que sebresalian de la parte superior de la roda o bien adaptado a ella sostenían al mascarón de proa. Por lo tanto en la pregunta:

¿Cual es el elemento estructural del barco que prolonga la quilla hacia la proa?
A-codaste
B-roda
C-bao
D-sobrequilla

la respuesta correcta sería la B.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro