![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio una me fue mal y la otra no me dio tiempo a acerla asi que dependo de esa porque el examen lo tng aprobado y lo he medido otra vez y en serio no me da justo 12 se me pasa algo d nada entonces no me parece justo ese margen tan enano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilo la reclamacion puede tener efectos positivo si la haces a tiempo y bien redactada yo creo que el principal problema de estos casos, es que no se cuadra perfectamente el transportador con un paralelo o un meridiano,a mi siempre me ha gustado más el transportador triangular en fin en caso de que no prosperase tu reclamacion, pues paciencia y a presentarte en noviembre, que creo hay otra convocatoria te veo bien puesto en el tema no obstante si necesitaras alguna ayuda me pones un privado con un email y contactariamos lo que necesites a tu disposicion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el examen dependo de esa para aprobar. La impugnación llamé a la Marina Mercante y me han dicho que tiene qur realizarse una vez dadas las notas. En la academia me han dicho que muchas veces antes de poner las notas rectifican y dan 2 resultados válidos, me dijeron que hay una asociación que hizo reclamacion en esa pregunta seguramente, nose si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a lo de la roda , es lo que dicen que hay que explicar a los alumno , si es cierto que todo tiene un nombre mas especifico según se profundiza en la materia , en cuanto a lo de vagras o las varengas ya no entra en el programa actual.
en cuanto a lo de la pregunta con dos respuestas ajustadas , pues normalmente dan un margen para que no se den esas situaciones , pues el pulso de cada uno hace este tipo de jugarretas , aparte del estado del material de dibujo claro esta , si ellos ven ven que es justo la anulan, simplemente . UN saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia ya tiempo que no escuchaba, en este caso leía, el termino TAJAMAR. Este termino que ya está en desuso se aplicaba, como dice Ignacio Barbudo en el Tomo I de Tratado de Maniobra (FUNDAMENTOS), al conjunto de piezas que sebresalian de la parte superior de la roda o bien adaptado a ella sostenían al mascarón de proa. Por lo tanto en la pregunta:
¿Cual es el elemento estructural del barco que prolonga la quilla hacia la proa? A-codaste B-roda C-bao D-sobrequilla la respuesta correcta sería la B. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta claro que en esta pregunta al no dar más opciones que las que dan la respuesta correcta "como tu mismo dices" !!! seria !!! la B pero el enunciado lo dice claro pieza que prolonga la quilla, y la roda no la prolonga, la roda va sobre la quilla, esa es la cuestion en cuanto a lo del desuso en mi entorno se le sigue llamando a la proa del barco que corta el agua Tajamar saludos pd por curiosidad has estado en el salon nautico de barcelona |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|