![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si también es en compensado, miel sobre hojuelas.
PEro lo bueno ya está hecho: terminar, terminar primeros, y todos con la cabeza en su sitio y sin ningún dedo de menos. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Un gran exito! si señor! Eso ha sido esta regata! Me parece que ha sido un exito de la taberna en general; sonará como una idiotez pero por algo será que los ganadores son cofrades nuestros
(Con mayor orgullo luce la pegatina en donde la he puesto jejeje) Ni que decir que en mi escritorio está colgado nuestro gallardete (el chico no el gigante, que si no no dejaría sitio )
|
||||
|
||||
|
en horabuena manuel
« GRAN AMBIENTE EN LA COMIDA DE LLEGADA GRANDES MOMENTOS EN MARTINICA » LA TABERNA DEL PUERTO EN MARTINICA FELICIDADES A TODOS LOS TABERNEROS DE LA WEB. LA TABERNA DEL PUERTO DA ALAS A LOS GANADORES DEL REBECA III ![]() os suena rondas para todos los tabernarios saludos
|
||||
|
||||
|
Mañana día 5 de febrero, entre las 11 y 13h entrevista en Radio Marca a los CAMPEONES haber si alguien lo puede grabar para colgarlo aquí
Salud ![]()
|
|
Eso que alguien lo grabe y que lo pongan mañana, yo no podre oirlo por desgracia mañana tengo un examen de todo el dia, y me gustaria saber que es lo que dicen nuestros campeones.
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
De regreso en casa, después de las vacaciones, encuentro la buena noticia del triunfo del Rebeca III
Mis felicitaciones a toda la tripulación, tanto la embarcada como la de tierra Espero el relato detallado que promete Urtzi |
|
|
||||
|
||||
|
OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!! URTZI CAMPEON !!!! REBECOS GUAPOSSSSSSS !!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!
Queremos afotillos de la celebración caribeña, a ser posible con vistas de los "monumentos" locales. ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES POR LA VICTORIA
|
||||
|
||||
|
Va por vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, en MARCA dan la noticia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria felicitar a toda la tripulacion del rebeca lll por lo que se lo han currado y por que se merecian ganar, ellos que se pensaban que iban de paseo y mira si han dado la sorpresa sin esperarselo,me alegro de corazon y se que estan todos bien y que van a celebrarlo a lo grande
,por que no se lo creen aun.un saludo a todos.un brindis por esos cinco campeones![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mary, por favor leete las normas del foro, no vaya a ser que te perjudiquen
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién lo ha grabado? |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas por doquier Tabernero
por el Rebeca III y toda esa tripulación de altura , habrá que organizar una buena bienvenida no Ah! Mary Read, leete las normas y ves buscándote otro avatar, ese ya está pillao por una servidora y con lo excasos que vamos de féminas, no está bien que tenga que tirarte el guante el primer dia Ale, Bssss para tod@s y dobles para esa tripu campeona!! Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Pido mil disculpas a todos los miembros de esta honorable taberna por que no me he presentado,mi nombre es Mari Carmen soy de Albacete y no conocia la existencia de esta taberna hasta que comenzo el gran prix del Atlantico el cual he seguido todos los dias desde la puerta de esta taberna pero me he dicho, por que no entrar y tomarme unas rondas con esta gente tan enrollada eso si a esta ronda invito yo.
un por todos sus miembros. se me olvidaba que me disculpe libertyenlamar por elegir su mismo avatar,ya lo he cambiado para que en vez de tirarme el guante el primer dia nos podamos tomar unas rondas pronto.un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Mary Read, brindemos por los rebecos campeones
![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la felicitacion al Rebeca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y cuentanos algo más de tí. Bonito avatar.
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Mary,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos rondas para todos
proximamente el la america´s cup
|
||||
|
||||
REBECA Y QUELY, GANADORES EN SUS CLASES 6 de Febrero, 2008 VAGABUNDO EN RN SOLITARIOS Y TRACSA EN RN A DOS, VIRTUALES GANADORES A LA ESPERA DE SU LLEGADA. RN TRIPULACIÓN RN tripulación la clase más numerosa de la regata cuenta ya con todos los barcos entrados y con una Clasificación Provisional en Tiempo Compensado. 1º REBECA
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras felicitaciones para el equipo del Rebeca III, tanto para los afortunados que se embarcaron como para apoyo logístico en tierra.
De momento vengan unas rondas virtuales que pago yo!! Salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |