![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es cierto lo que dicen que se regatearon bastante,asi que habria que mirar bien la unidad en concreto. A mi me parece muy guapo,es muy popular en UK.Y el 36 si no me equivoco lo hay con caña. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero otra ronda por favor
![]() Este en concreto lleva rueda, no se si le quitara mucho espacio a la bañera que ya de por si es pequeña http://www.yachtworld.com/boats/1983...n#.WeIp___yhFQ Os paso el link por si le encontrais algún pero. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade Joan!
Una ronda para todos, Me gustaría saber que pasó al final con tu compra del Sigma 36; ya que yo tambien ando buscando información sobre este modelo. Me gustaría saber tu opinión, si finalmente lo compraste y que te parece. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habia uno en venta en Torrevieja. Yo lo estuve mirando en octubre del año pasado,pero al final no lo compre. Tenia el motor de 2014 y estaba bastante bien
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto navegar un par de ellos, la versión a tope de palo, crucetas rectas con mástil y orza cortas, y la versión regatera con mástil 7/8 conificado y crucetas retrasadas con orza larga. Los dos van muy bien, ceñidores, buen paso de ola, comportamiento noble y muy rápidos.
Ahora te puedo hablar del sigma 33 que compró un buen amigo por culpa mía; era una de mis búsquedas hace 4 años cuando compre el "Jorel" y quedo en segunda posición. La misma semana compramos él Sigma para él y el Albin para mi. Y comenzó el trabajo. Muy bien construido, muy sólido y sobre dimensionarlo, carpintería de calidad en construcción y materiales. Los interiores, acastillaje, aparejo, etc son idénticos a los que montan los Moody de la época. Muy buena construcción con materiales de calidad para su época, hacen de un diseño marinero y rápido, un barco que da confianza. Lo conozco muy a fondo, porque lo desmontamos entero para hacer toda la electricidad, fontanería, jarcia, motor, etc. Perdonad por el tocho y para cualquier consulta, no dudes en preguntar. Él Sigma está ahora en Cartagena. Y granizados para todos, que ya apetecen. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|