![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años tuve un problema similar no con el SPX5 sino con su antecesor ST4000 el cual tenía la placa electrónica dentro del display.
Después de múltiples comprobaciones y consultas el técnico de Raymarine llegó a la conclusión de que la placa estaba dañada Dado que no hubo forma de encontrar una placa de repuesto tuve que cambiar el piloto por un SPX5. Te recomendaría que hablaras con Azimut (representante de Raymarine en España). Me imagino que, si fuera el caso, habrá repuestos para la unidad de control |
|
|
||||
|
||||
|
junto a otra persona, mira el voltaje en los bornes de la unidad de control del piloto cuando este trabaja. En los bornes mismos, no en el cable ni en posibles conexiones intermedias.
Denasiadas veces hay 1 contacto flojo u oxidado y sin carga la tensión es correcta, pero al pedirle intensidad se viene abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos:
Voy a intentar la alimentación directa desde la batería para excluir una anomalía en la alimentación actual, pues ya había limpiado y apretado los contactos. Me vendría bien conocer, si alguien lo sabe, a que voltaje salta la alarma, y así también puedo comprobar que el equipo está bien. Ya os cuento para que todos aprendamos. Unas rondas a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|