![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
El año pasado nos hicimos hyeres y norte de Italia, en anteriores Cerdeña, Corcega,Norte de Africa.El proximo toca Sicilia Formentera como mucho en Mayo, cada vez lo tengo mas claro, que les den!!!!
Apagapenol (15-10-2017), cabadias (16-10-2017), Charly-P (14-10-2017), ELO850 (18-10-2017), Exterminador (16-10-2017), Javi-Miss Regina (14-10-2017), kaia (14-10-2017), kotick (20-10-2017), ManelvallsVila (14-10-2017), Marcos Montesier (14-10-2017), txaviss (14-10-2017), Velero Simbad (14-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plas, Plas, Plas Bién dicho y mejor hecho. Unas birras amigo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chafarder | ||
Exterminador (16-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que los politicos solo escuchan a los grupos ecologistas para la dichosa plantita, en tierra no los pueden ni ver.
![]() No brindo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo siento por los navegantes autóctonos, que al final sufren este sinsentido de una administración que solo se ocupa de su propio beneficio y el de sus amiguetes. ![]() Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo como siempre al sentido común.
Nadie con dos dedos de frente se podría creer la mentira de la posidonia y el supuesto daño que producen las anclas de los barcos. Solo hay que salir de Baleares para ver la realidad. Hay sitios infinitamente mejores a los que ir con el barco en verano. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
Apagapenol (15-10-2017), Marcos Montesier (14-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis islas lamentablemente estan muy cerca de la peninsula 100 millas mas al sur no vendria la mitad de gente, la plantita 100 millas mas al sur deja de ser importante y pasa a ser un simple matorral acuatico al que como no hay nada que sacar no tiene importancia.
Este tema siempre me subleva en demasia, hemos visto campos de boyas en cerdeña en sicilia.... pero siempre son por que estas mas protegidos de viento y mar y aunque hay poseidonia y otras plantas les importa un pepino.... por que la salud del agua del mediterraneo depende de la plantita de baleares? Es que ya esta bien, joer, es un negocio mas, como los chiringuitos, las tumbonas y amacas punto. |
| 2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
Javi-Miss Regina (15-10-2017), Javierqk (16-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
¡Cómo nooo! ¡Los Vengadores de La Plantita atacan de nuevo! Como parece que cobrando por las boyas que nosotros mismos montamos cerca de las plantitas no sacamos para mantener a todos los parásitos que hay alrededor del negocio, se nos acaba de ocurrir la solución definitiva: ¡cobrar por fondear donde no hay plantitas! Además, nos ahorramos comprar las boyas y que ponga el fondeo el paganini de turno, y si encima la reserva del "sitio" (ya no se reserva una boya, se reserva un área más o menos ectoplasmática) la organizamos con un número 902, pues más pasta p'al talego, que tenemos muchos gastos... Dí que sí, que este cuento ya me lo conozco; se llama el de la gallina de los huevos de oro, y cuando a la gallinita se le hincharon las narices y se fue a fondear a otros lugares, los timadores se quedaron con dos palmos de narices... y con unas cuantas docenas de boyas. ¡Ah! y con su plantita. Pues que les aproveche y hasta nunca. Aplaudo la iniciativa del cofrade cierraelpico.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero unas rondas para todos he estado desconectado del foro durante meses
![]() ![]() ![]() Cada vez que oigo limitar y pagar en for entera me enfermo. Yo soy dos de los 5000 la primera vez cerca de salinas ancla sobre arena y quizás en el borneo la cadena podía tocar la punta de un alga. El chaval con su mirafondos me dice si no te importa muévete no más de 5 metros como el chaval fue educado y amable lo hice le invite a una cerveza. Segunda vez cerca de cala saona yo estaba en arena pero un barco de 20 metros estaba en poseidonea le dijeron que se moviera y el ruso mal educado le dijo al chaval que tururu. Para tener el día tranquilo me pregunto si yo me quería mover más cerca de la costa y así el ruso podía ponerse en mi sitio lo hice. Supongo contó 2 barcos. Creo que es una buena labor pero la norma que quieren poner de prohibir en fondos de arena limitando barcos reservando y cobrando es lo que es una recaudación más para sablear no solo a los que vienen de fuera sino a los que ya les pagamos allí los impuestos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibicenco | ||
Alandris (22-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo fija el sustrato marino reduciendo la turbidez del agua, reduce la erosión de las playas con las arribazones de hojas y es un refugio de innumerables especies marinas, además nos protege del cambio climático reteniendo enormes cantidades de carbono.
Pero algunos no ven más allá de sus narices y sólo les molesta que no puedan fondear donde les salga de los huevos Cita:
Cita:
NO pararemos hasta Joder cualquier ecosistema , somos una plaga para el planeta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez cerca de cala saona yo estaba en arena pero un barco de 20 metros estaba en poseidonea le dijeron que se moviera y el ruso mal educado le dijo al chaval que tururu. Para tener el día tranquilo me pregunto si yo me quería mover más cerca de la costa y así el ruso podía ponerse en mi sitio lo hice. Supongo contó 2.[/quote]
Me quedo con lo del ruso que le dijo al enchufao tururu al mas puro estilo castizo, bravo por el. Como el unico poder que tienen estos aguadores ( los aguadores son los encargados de dar el agua en los atracos ) es el de llamar con un movil a la autoridad, si todo el mundo se hiciera el ruso y la autoridad tuviera que estar a las ordenes de los aguadores, por todas las playas, duraban 2 telediarios. Despues de todo el copia pega del compañero, lo que se resume para no aburrir, los textos largos si no son de travesias o bricos no los lee nadie resumo, los cientificos estan deacuerdo en que la plantita es importante, pero l o de las anclas es cosa de otros, los interesados en que el negocio no se les venga abajo.Cobrar por fondear en arena lo siguiente sera cobrar por respirar el aire de ibiza y formentera. Me recuerda al impuesto al sol, tu pones placas solares en tu casa y has de pagar un impuesto..... el sol esta ahy, es gratis, la arena esta ahy es gratis, es como si los politicos pensaran que ibiza y formentera en vez de ser un territorio nacional mas, son una sala de espectaculos y que has de pagar por la entrada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
kaia (15-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|