![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que la temporada ha cerrado, solo queda hacer balance personal. En líneas generales, un año mas flojo que el pasado; como casi siempre, el mes de julio, mejor que agosto y por debajo de lo esperado septiembre y octubre.
La cercanía del año pasado no es referencia, pero la desigualdad de este año tampoco. Salvo en julio, hemos pescado menos y más pequeño que los últimos tres años. Una ronda para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nacker | ||
kuxima (14-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las 17.00 en el Abra de Bilbao, en la zona llamada la piscina, saltadera de cimarrones de al menos 100 Kgrs.
Iban dos en un padle-surf, y por metros no les ha saltado encima.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de pan........
Las sillas giratorias de escritorio no solo sirven para sentarse, máxime si la campesina no quiere poner los antebrazos porque está viendo el culebrón de turno. En 1 hora 2000 Mt, y además se hace brazos ![]() Por cierto, las bobinas de hilo para soldar cuando se vacían sirven para otras cosas, son cojonudas. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...67d=1508701056
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 20-01-2018 a las 21:31. |
| 2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
nere ametsa (22-10-2017), urtarrila (22-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi guardo yo la cola de rata cuando se termina la temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que estará aun mas feliz que tu con el fantástico sistema para bobinar las madejas de pita que has pergeñado. Pero pensaba desde que me lo contaste que lo hacías con las sillas de pie, girando la silla. ¿Porqué lo haces así? Y ya solo falta que desarrolles un sistema para girar el carrete, sin no lo has hecho ya. ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 22-10-2017 a las 23:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on | ||
TXELFI (23-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con unas varillas y poco más se puede hacer una noria para este menester pero así me las arreglo. Porqué no la silla de pie haciéndola girar??, bueno, así me las arreglo bien, pongo la silla tumbada y yo sentado en el sofá dale que te pego
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||