![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bromas a parte, montamos el de Prometeo y según lo que vea ya veré si el sistema lo veo fiable quizas me lo monte pero en tal de que me funcione el AIS en el ordenador ya me doy con un canto en los dientes, no he pedido el de Sailoog porque siempre esta agotado sino ya lo tendria solucionado, a ver si tu me lo soluciones con ese que vas a traer. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Igua te digo que justamente de este sistema no veras ni un cable! Es tan pequeño que lo escondemos en cualquier rincon! Imagina tener solo el mouse en la mesa de cartas... Y yo si pongo tactil, ni eso... Lo unico el HDMI hasta la tele... Te lo simplifico para tentarte mas... Quito sensores y cambio algunas cosas como el concentrador usb de 7 por uno de cuatro que me recomendaron en el otro hilo... Quedaria asi la cosa... Raspberry 36,00 € Caja raspberry 4,50 € SD 16GB 9,00 € Alimentador corriente 14,00 € Concentrador USB 10,00 € SDR 25,00 € Se quedaria en 98,50 señor... Te va a gustar. Pero tu decides |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
cancerbero (15-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que con las CM93 ira, si es así vale, me lo pondré aunque solo sea para aprender algo nuevo, porque en lo que si que me niego a entrar es en la actualización constante de cartografía de pago que ademas solo te vale para el dispositivo en que te la descargas, menudo chollo se han montado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quieres unas de PM, te descargas UNA sola vez las nuevas estas oeSENC y si quiere las actualizas cada año y si quieres no... Para toda la vida... Y baratas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te descargas te las quedas para siempre. Lo que pasa es que no te dicen donde se guardan y cuando pierdes el movil o lo cambias, si que las pierdes. Pero seria como perder el gps con el cartucho de cartas... Tendrás que comprarlas de nuevo... Y esas si que son una estafa! |
|
|
||||
|
||||
![]() Al final va a ser en este hilo donde aprenderemos a montar la electronica en condiciones!!! ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|