15-10-2017, 18:53
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
|
Re: Atrapados Con El Barco
Cita:
Originalmente publicado por doctaton
Completamente de acuerdo, el barco a menos que lo utilices como vivienda se debe comprar con dinero sobrante.
Respecto a venderlo se puede vender cuando se quiera, el problema es que muchas veces los armadores no son conscientes de la situación en la que estamos viviendo y piden precios exhorbitados que echan para atrás a cualquier posible comprador.
Pasa lo mismo que con las casas, si uno vende con la intención de no perder dinero pues probablemente no pueda vender. La época y la condición económica actual en nada se parece a la de unos años atrás.
Y con los barcos pasa exactamente igual, barcos que hace 10 años valían 45000 € hoy los compras por menos de 20000, el problema es que muchos armadores no se dan cuenta de esto o no lo quieren aceptar.
Otro problema agregado es que, a diferencia de un coche o una moto, el barco genera gastos que no son pocos.
No brindo porque es un post que me da tristeza escribir, no hay nada peor que alguien que se ve obligado a vender su barco.
Saludos!
|
Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon
En donde trabajas, porque cuando pedi un credito para comprar el velero me lo denegaron, asi que tuve que esperar y ahorrar un año mas para poderlo pagar al contado.
Claro que me decidi por el velero en lugar de comprar un coche.
Ahora le agradezco al banco que no me diera el credito, me he ahorrado mucho dinero en intereses. Que he dedicado a mejorar el velero.
|
Sabia experiencia :adoracion. De esta manera tu eres el protagonista de tus actos y no el banco.  
|