15-10-2017, 20:46
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
|
Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon
Tampoco diria yo que es ignorancia.
Hasta ahora estabamos acostumbrados a comprar lo que aparecia en el mercado, pudiendo elegir entre tres o cuatro marcas, que por competencia entre ellas iban desarrollando los diferentes productos. Para lo unico que se ponian de acuerdo por medio de un "cartel" es para el precio.
Ahora, gracias a la globalizacion, internet y redes sociales, como este Forum, estamos viviendo una transformacion, no solo social y de comportamiento, si no de desarrollo de nuevas tecnologias.
Openplotter y muchos proyectos de marca "Open" estan haciendo historia contemporanea y nosotros somos testigos "on line" en directo de este proceso. Como digo es algo nuevo, que no se puede aprender en ningun libro. Es como descubrir algo nuevo.
Son miles de personas, incluidos vosotros, que hacen marchar y evolucionar estos proyectos. Que dedican su tiempo. Eso hace que estos proyectos, evolucionen muchisimo mas rapido que las casas comerciales.
No hay ningun producto comercial que este tan avanzado como OpenPlotter. Las mismas empresas nauticas estan siendo sorprendidas.
Estoy convencido que el proximo año empezaran a sacar productos parecidos. Pero ya llevan unos cuantos años de retraso.
Por ejemplo, desde hace unos meses ya existe un programa de piloto automatico llamado pypilot. Es decir otra funcion mas que tendra Openplotter.
|
Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición, nosotros somos testigos mudos puesto que no podemos aportar nada al respecto, el tema es que cada cual aporte su conocimiento en su o sus parcelas, esto es claramente economía colaborativa de verdad, ahí me encontrareis siempre

|