![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a las indicaciones del cofrade Cormorán, he visitado el hilo que se inició sobre nuestros protagonistas el año pasado.
Un cofrade dejó esta dirección: http://www.channel4.com/film/reviews...=158781&page=2 Encontraréis comentarios acerca de la película y su protagonista. Para quien no lea inglés, creo haber entendido que el pobre Crowhurst pretendía saldar sus deudas en Inglaterra ganando la Goldel Globe, y para ello se pasó varios meses en el Atlántico, cerca de Sudamérica, enviando sus posicíones ficticias mientras el resto se dedicaban a circunnavegar. Lentamente fue enloqueciendo atormentado por la mala suerte, las deudas y sus malas decisiones. Antes de desaparecer para siempre escribió en sus diarios frases como "Me he convertido en un ser de la segunda generación cósmica" o "las olas arrastran mi melancolía" Pero la pregunta, queridos cofrades, es: ¿Nos podría pasar algo así a nosotros? ¿Estáis seguros? Yo no. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas finales siglo XIX (casi OT) | pim | Foro Náutico Deportivo | 13 | 08-02-2007 16:22 |