![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bacilococo | ||
lamobilete (18-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esa radio y el único problema que he encontrado es que la luminosidad del display es realmente pobre, haciendo imposible ver la pantalla aún en condiciones de luz ambiente muy baja.
Por otro lado el sonido la conexión WiFi etc funcionan perfectamente. Este verano he hecho un cursillo acelerado para poder aperar con ella sin ver el display y me defiendo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando te llega el display funciona bien, dime algo.
Es posible que la mía tenga algún fallo y entonces compraría otra, el tema de operar en Braille no llevo muy bien. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la compré, y estoy muy contento con ella.
![]() Pero con lo que no estoy contento, es conmigo mismo. ![]() ![]() Se me olvida el funcionamiento y cada vez que la uso, otra fase de aprendizaje. Tengo mi CPU personal al 99%, y no retengo na, de na. Casi cómo lo de las fotos de LTP. ![]() ![]() Pero sí, merece comprarla. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien compre y de dia imposible ver el display, el resto muy bien. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El amarillo también a positivo, pero tiene que estar SIEMPRE conectado a positivo. Si lo desconectas perderás la memoria de las emisoras. Te lo digo porque si lo unes al rojo (positivo) pero cuando te vas del barco desconectas este cable con algún interruptor, perderás la memoria de las emisoras. Búscate una conexión permanente a 12v positivo para el amarillo. Salud |
| 2 Cofrades agradecieron a Jarcio este mensaje: | ||
OCEAN DESTINY (15-11-2017), rubenzolas (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá salido, pero por una antena GPS con conector para el GPS de abordo en la náutica me pidieron 180 €....
https://es.aliexpress.com/store/prod...b-b2e205d794aa La he probado y va fantástica. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo y funciona bien, no tengo problema con el display Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo que quisiera encontrar es una placa solar barata de 80 o 100 w y una pantalla estilo el nasa marine. Que me ponga cuanto carga y cuanta bateria me queda y esas cosas pero mas barato que el nasa marine que se va de madre el precio. Alguna recomendacion? Editado por Witget en 25-10-2017 a las 06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo compré esto , hice pruebas y funciona muy bien, lo recomiendo ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a jduran22 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voltajes, Carga o descarga instantánea (intensidad en Amp.) y una vez que indicas la capacidad de baterias que tienes, la capacidad Amp hora que te queda en baterias, es decir, monitorea las baterías. Además el monitor va por cable y también inalámbrico, facilitando el montaje, yo hice todas las pruebas y todo ok, pero aun no lo he instalado. A mi me costó 23 eur, ya está a 19eur... una ganga ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a jduran22 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil montarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabeis si da datos del consumo acumulado? Por lo que he leido, el consumo instantaneo es facil de obtener con un voltimetro, y si das el dato de la capacidad, con una division tienes una previsión del tiempo que le queda a la batería con ese consumo, pero lo importante es un aparato que sea capaz de medir el consumo acumulado, para por ejemplo poder saber lo consumido por todos los aparatos durante un día. He leído las características y no veo que de ese dato. A ver si alguien lo puede aclarar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 8 € tres bolsas impermeables para que nuestras pertenencias estén a salvo de rociones
https://es.aliexpress.com/store/prod...2f49ab0cYqEpOf |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, esa es su principal característica, si no, sería un shunt o amperímetro convencional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva instrucciones de montaje en idioma accesible (ej. inglés)? Buen trabajo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascarat | ||
Witget (29-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El montaje es muy sencillo, es un shunt de toda la vida pero que va contando el consumo instantánea para mostrarte el consumo acumulado. Es el BM1 de Nasa pero chino , inalambrico y 10 veces más barato |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
ManelvallsVila (29-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|