![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con estos mensajes, que son peligrosos, hay que pensarlos bien. Yo creo que debemos ser educados, respetuosos y ordenados, así y con una muy buena planificación del futuro, podremos todos vivir en paz. |
| 2 Cofrades agradecieron a quiquedb este mensaje: | ||
CeRi_JL (17-10-2017), grumetillo (22-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
![]() yo soy el menos adecuado para opinar, para mi cualquier cetaceo es más que un ser humano con aletas y cola, mas humano que los humanos que vive en comunidad y con una inteligencia emocional muy superior a la nuestra, he pescado toda mi vida, pero hay que saber distinguir una cosa son los peces y otra los cetaceos...Si algun animal de bellota se pone a intentar matar un delfín y yo estoy por alli, mejor que salga corriendo porque agarro uno de los fusiles de pesca que llevo en el barco y me pongo a hacer prácticas de tiro con sus pendientes reales...aún no vi a nadie perpetrar semejante fechoría y espero no verlo porque me llevarían los demonios... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te recomiendo leer "Bueno para comer" del gran antropólogo Marvin Harris. Salud ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En serio, lee el libro de Harris. Te cambiará completamente la visión del mundo. Salud ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con estas cosas mejor andar con pies de plomo pues te cruzas con otro como tu , que en vez de fusil lleva escopeta y quizas no le haga gracia lo que tu pescas con fusil y se puede liar parda . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues no lo entiendo la verdad, una persona que es pescador y cazador, no entiendo como puede tener esta postura con respecto a una especie marina que no esta en peligro de extincion...Yo creo que todo esto que rodea al delfin al final es lo que se nos ha vendido , de 60 años para aqui ha gozado con un buen gabinete de prensa mientras otras especies verdaderamente amenazadas con el stock bajo minimos ( tiburones, Atunes) han sido masacrados y la opinion publica complice por su consumo, ha mirado para otro lado .Si hubieras nacido en mi casa, no pensarias asi .PD: y con esto no quiero decir que apruebe su pesca con fines comerciales ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Robe (23-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |