![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De feo, nada, pero a vela y con olas debe ser una máquina de mareos y de vértebras machacadas. Al menos el innombrable tiene lastre de agua que le otorga estabilidad.
Salud ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mareos porque? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de este, veo marinero al MaC Gregor 26
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno tiene más de 8m
Y el otro no llega a 6m, pues no pasa itb. Es lógico que el Mac 26 sea más marinero. Este concepto es para daysailor. Sales por la mañana sin viento a motor a fondear, y vuelves por la tarde con los vientos reinantes. Digo yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no encaja para mi, sí veo un mercado. El que quiere salir por la ría o zona tipo Day Sailor y apurar lo máximo y antes que se ponga de noche, enchufar motor y pa casa.
Un concepto interesante que podrá evolucionar en algo interesante. Deseo suerte a esta iniciativa, especialmente si es Española ![]() ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Buscando a Nemo (18-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé (a motor) y hablé con los "padres de la criatura", pues los primeros prototipos los tuvieron en el Port Olímpic, muy cerca de mi amarre.
Hay que decir que yo tengo un "Innombrable", o sea que estoy favorablemente predispuesto hacia este tipo de barcos. La única pega que le vi fue el sistema de izado y arriado de la pala de timón (no sé si lo habrán mejorado en versiones posteriores), por lo demás, creo que es una buena idea, que puede tener su público, y les deseo que tengan éxito. Por cierto, ya habíamos hablado de él: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=149990 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=144668 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|