![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Buscando a Nemo;2053316]Pero ¿están locos? Si no han realizado la revisión anual de la balsa salvavidas e incumplen claramente lo relativo a categoría de diseño y zonas de navegación
![]() Como les pille la Benemérita se les va a caer el pelo ![]() ¡Cómo añoro los lugares donde aún hay libertad para la aventura! ![]() Salud ![]() Nemo[/QUOTE Muy bueno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo QUIERO ir aquí.
He cogido el atlas y ha salido la página, a la primera al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver,,,,¡ mecachis el Sabina que no pienso estar de acuerdo contigo¡¡¡¡¡¡ Me voy al rincón a llorar.
|
||||
|
||||
|
Mi travesía soñada, hoy por hoy, sería tener un velero, aunque fuera de 5 o 6 metros, salir de no importa que puerto, navegar a vela y volver. Este marino sin barco y sin titulación sueña, cada día que entra en esta taberna con ello (. y cuando no entra en ella también)
![]() ![]() Editado por Marinosinbarco en 18-10-2017 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Marinosinbarco (18-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia a todos los que habéis respondido a mi sueño. No desistiré de él hasta que lo consiga o la vida me ponga en un lugar que lo haga imposible. Mi zona es Madrid y por aquí no es fácil lo de navegar, imposible no es, pero algún pantano y nada más.
Más de cinco años ya sin trabajo, hace hago más de dos que me lancé por mi cuenta. Cubro gastos y poco más, pero no dejo de intentar alcanzar mi sueño. A punto estuve de comprar un barquito con su remolque hace unos meses, muy barato. Pero tuve que plegarme a la realidad y desistí. Hipoteca, coche, moto (son del 98 y me dan una mierda por ellos a pesar de estar supercuidados). Seguiré peleando por conseguirlo, lo tengo muy claro. Un agradecimiento especial a X Tutatis, acepto tu invitación. Suelo viajar a Valencia con cierta frecuencia a visitar a familiares que viven allí, así que no descarto un paseo e ir aprendiendo contigo. Las cervezas (o lo que quieras) de mi cuenta por supuesto. Que grande es esta Taberna. Brindo por todos vosotros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
|
|