Cita:
Originalmente publicado por doctaton
Hola SuperLii!
Por qué piensas que puede ser el eje que se ha combado? Le has dado algún golpe, has cogido alguna red, rama o algo con la hélice?
No es más probable que lo que tengas ses el cojinete del arbotante desgastado o roto y que esté sea el responsable del ruido?
Me da vergüenza opinar en este hilo repleto de sabios. Perdón si he dicho una burrada.
Saludos!
|
Hola... Pienso que es eso pq los cojinetes se ven muy bien y esta bien montado, pq hay un chirrido extraño en cada revolución del eje y pq esta quemado el eje a la altura de la estopa posiblemente pq lo deje apretado a tope el prensa pq pensé que no usaría tanto motor. Lo han visto un par de mecánicos y no han sabido decirme...
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
La marina de Burriana es barata y puedes trabajar tu mismo, no todas te dejan, el resto de servicios van a la par 
Aunque esto es fácil de hacer y cambiar la jarcia también

|
Supongo que como todo... Es fácil una vez q tienes experiencia! Yo no me atrevo mas pq ya estoy quemado de tanto rasarme la cabeza con todo... Necesito a alguien con experiencia que me cobre una honrada jornada de trabajo para ayudarme a desmontar y montar... He visto mucho flipado y ya estoy cansado.
Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk