La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-10-2017, 13:56
Marinosinbarco Marinosinbarco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 61 Agradecimientos en 32 Mensajes

Muchas gracia a todos los que habéis respondido a mi sueño. No desistiré de él hasta que lo consiga o la vida me ponga en un lugar que lo haga imposible. Mi zona es Madrid y por aquí no es fácil lo de navegar, imposible no es, pero algún pantano y nada más.

Más de cinco años ya sin trabajo, hace hago más de dos que me lancé por mi cuenta. Cubro gastos y poco más, pero no dejo de intentar alcanzar mi sueño.

A punto estuve de comprar un barquito con su remolque hace unos meses, muy barato. Pero tuve que plegarme a la realidad y desistí. Hipoteca, coche, moto (son del 98 y me dan una mierda por ellos a pesar de estar supercuidados). Seguiré peleando por conseguirlo, lo tengo muy claro.

Un agradecimiento especial a X Tutatis, acepto tu invitación. Suelo viajar a Valencia con cierta frecuencia a visitar a familiares que viven allí, así que no descarto un paseo e ir aprendiendo contigo. Las cervezas (o lo que quieras) de mi cuenta por supuesto.

Que grande es esta Taberna.

Brindo por todos vosotros.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Marinosinbarco este mensaje:
TGB (18-10-2017), X TUTATIS (18-10-2017)

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro