![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya!!! Enhorabuena... un barcazo fantastico!!
Quie lo disfruteis mucho y que os dé muchas satisfacciones. ¿lo vas a dejar en el Mediterraneo o te lo llevas a otros lares? ¿tienes previsto hacer "esa travesia pendiente"? Cuentanos algo mas, cofrade... que ya sabes que nos gusta escuchar aventuras piratonas, hechas y por hacer Por tu nuevo barco... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
jolly-roger (19-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,gracias....por las felicitaciones,todavía no se si dejarlo una temporada en el Mediterraneo ó emigrar al friiiiiiooo, si que me gustaria visitar las islas fuera de temporada. Todo esta abierto y dependiendo de el dinero y/o curro como todo en la vida. La primera travesía me gustaría ir a las columbretes.....pero tengo bastante labor en pequeñas reparaciones. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Precioso!!!
![]() Te pongo las fotos para que todas las vean directamente: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Kenny_VLC este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Barco estupendo, para disfrutarlo muuuuuuuchas millas. Y prontito a las islas, antes de que se saturen y te cobren por respirar. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay agobios de gente el tiempo es fantástico, el agua está buenísima para un baño. Y tienes mil calas a cada cual más bonita. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!
Disfrútalo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nanus | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡enhorabuena Iñaki!
![]() Tengo por ahi un mordedor, a ver si lo encuentro. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y enhorabuena, igualito que el mio, 16 años conmigo y solo puedo contar cosas buenas, salud
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he pedido un par muchas gracias tengo la sensación de que estas manetas nuevas son un poco de pitxiglas....ó yo un jabalí![]() ![]() Mucha gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un gran barco. Un acertado tamaño.Estupendo aspecto. Enhorabuena!!! A disfrutarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iñaki, las fotos se ve un buen barco con muy buena eslora.........lo que no sé si le gustará a la Almiranta, es la cuarta foto que nos inserta Kenny_VLC, en donde se ve a la Almiranta dando una cabezada ......... en el camarote de proa.........
![]() Un saludo (espero no te parezca mal, solo me ha hecho gracia, seguro que no deparaste en ello). Un abrazo y disfruta del barco, la Jefa ya lo hace...........jijijiji.....![]()
jolly-roger (21-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has fijado viajes que muslos tiene....y lo que disfruta..... ![]() Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|