![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco maniobra muy bien a motor, no le hace falta para nada la hélice de proa, a vela se nota la falta de winches mas potentes, sobre todo para la mayor, pero este es un mal general en todos los barcos de hoy, si te vas a la version armador mejor que mejor y desde luego que no sea de la serie "I" ![]() Así lucia después de 10 años de trabajo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Jolife (20-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para lo q has dicho navegación costera y vacaciones en familia por las islas. Y cuando digo costera cuando te plantea salidas de 30-40 millas ida y vuelta la velocidad la veo importante. Por eso me dejas un poco sorprendido negativamente. Según pruebas el O-46 llega a los 9 kn. No he encontrado la prueba del SO 45
Velero Sinbad... me has puesto los ojos de bolilla, me has aclarado bastante. Todo el mundo te dice q estás loco en meterte en un barco tan grande pero me confirmas lo q yo pensaba. Que hace el tuyo de velocidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan senpai | ||
Jolife (20-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy armador de un Oceanis 46.
A motor y con casco limpio: 1800 rpm 6 nudos 2000 rpm 6,5 nudos. 2200 rpm 7 nudos. 2500 rpm 7,5 nudos. 3000 rpm 8,5 nudos. 3200 rpm 9 nudos. Régimen máximo. El motor es de 75 CV. A Vela navega cómodamente entre 6/7 nudos. Puede navegar a Vela a 8,5/9 nudos. Cuando haces largos cruceros sueles hacer 150 millas en 24 horas, aunque algún que otro día he llegado ha hacer 170 millas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urola 2 | ||
Jolife (20-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|