![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brevemente:
Arenys tiene un puerto excelente y un pueblo agradable, pero no hay ambiente de regatas y has de ser socio del club para amarrar. Están pendientes de renovación de concesión y los precios son interesantes El Balís es un puerto moderno en sus servicios, pero el pueblo queda relativamente lejos a pie y el ambiente de regatas tampoco es nada animado. Mataró también queda lejos del centro urbano, pero el puerto es correcto en precios y servicios. El ambiente regatero es bueno. Premia tiene unos precios ajustados y el mejor ambiente de regatas. El pueblo queda razonablemente cerca, pero hasta que terminen las obras del centro comercial y de la nueva casa club, la zona portuaria es un poco caótica. Todos estos puertos y pueblos están comunicados por la misma línea de tren, si bien hasta Mataró hay algo más frecuencia desde BCN. Antes de llegar a Barcelona aun te quedan El Masnou, Badalona, Port Forum y el Port Olímpic. suerte en la elección. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Avante (22-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo difiero un poco de mi buen amigo, Arenys y Balis, tienen regatas sociales casi todos los fines de semana del año, menos del 15 de julio al 1 de septiembre, ademas tienes todas las regatas de la Zona.
Mataro tiene algo menos de pruebas pero su cercanía con Premia y Balis permite poder elegir mas pruebas. Premia organiza la Comodoro con éxito de participación sin precedentes , ademas de otra serie de Regatas con igual participación. Masnou creo que es el que tiene menos actividad aunque se nutre de las organizadas por Premia y algo de Barcelona. Pero si lo que quieres es escaparte a la Costa Brava, las millas son las que te condicionan y por las que debes elegir. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Pardillo este mensaje: | ||
Avante (22-10-2017), enric rosello (21-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moltes gràcies a los dos.
He estado visitando los puertos y es probable que probemos unos meses en Arenys. Nos ha gustado el puerto, su cercanía al pueblo y tener a una distancia razonable la CB al tiempo que, en hora y media o dos horas, están el resto de puertos de más al Sur si alguna regata interesante se pone a tiro de piedra. ¿Algún cofrade de Arenys por aquí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Yo estoy en Arenys y navego en un barco de Arenys, cualquier cosa que puedas necesitar, estamos a tu disposición ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinera | ||
Avante (29-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a clasico | ||
Avante (08-11-2017) | ||