![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los pequeros no pagan tasas de faros nosotros si ######
|
||||
|
||||
|
Y luego, a la menor ocasión, a los políticos se les llena la boca de palabras falsas, invitando a que vengan barcos de bandera extranjera. Como dijo Sabina "Hombre blanco hablar con lengua de serpiente"
No sé como tiene la desfachatez de hacerlo. No les llamo sinvergüenzas, para no ofender a los sinvergüenzas. Cuidarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a ser más que preocupante.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fitzroy | ||
biker62 (03-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No brindo .
Podemos seguir pataleando , y llorando por los rincones , ¿ o vamos a ponernos las pilas ,y sobre todo poniéndoselas a los que nos restringen nuestras libertades ? . ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Touron | ||
mr.robinson (22-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que con la pasta que pierden por abanderamientos en otros países de la comunidad europea, por inspecciones y en no comprar materiales que caducan cuando a la administración le da la gana, lo quieren recuperar con este tipo de impuestos.
Ya están echando la cuenta de la lechera 400.000€, que como les salga bien, estoy seguro lo irán ampliando a todo tipo de playas y fondeaderos. Se les está haciendo la boca agua porque todo es beneficio, ya que lo poco que invierten solo es en beneficio de los excursionistas que transportan los piratas de las compañías navieras, (sus amigachos) . Por lo pronto ya están sonando tambores de guerra en las Baleares donde pretenden cobrar por fondear, amparándose en la protección de la posidonia y como en el Atlántico no tenemos la dichosa plantita, ya se inventarán cualquier milonga para sacarnos los cuartos a los ricos de los yates. Y encima solo nos queda el derecho de pataleo y tragar con lo que nos echen, por mi parte en lo que queda de año me despediré de las Cíes y hasta nunca, ¡que les den! que todavía queda mucho espacio en las mares de otros lugares. Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo por aclarar, los mercantes "no pagan" las tasas por fondear en las aguas del parque natural porque fondean siempre fuera de las aguas del parque natural (cosa que oculta el Faro de Vigo). Una embarcación de recreo que fondee donde fondean los mercantes, (profundidades de 30-35 metros fuera del parque) no paga nada por fondear.
Los mercantes en cambio si que pagan una tasa por fondear dentro de las aguas de la ría, variable en función de la zona en la que fondeen. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
mr.robinson (22-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|