![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tripulante en el agua era del Mapfre y fue intencionado sin mas consecuencias. Ya están a 80 millas de Punta Europa, en 6 horas se les ve en el Estrecho. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
kaia (23-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os quedaís yooo me bajo......
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
Xinanhook (23-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra más de Azkonobel.
"Antes de que comenzara la competición, la intensidad y el drama se desarrollaban en el pantalán, con el team AkzoNobel presentando su lista final de tripulación justo antes del tiempo. Hace una semana, el patrón original Simeon Tienpont había dejado el equipo y había sido reemplazado por Brad Jackson. Pero el viernes por la noche, Tienpont ganó un juicio de arbitraje que le permitió regresar al equipo y solo unas horas antes de la hora de inicio, el equipo presentó una lista actualizada de la tripulación con Tienpont dirigiendo un escuadrón recién constituido. Jackson, así como el navegante anterior Jules Salter, no están en el barco. "Me siento aliviado de estar de vuelta con mi equipo y emocionado de tener nuestra campaña Volvo Ocean Race en marcha", dijo Tienpont en un comunicado." De la web de volvooceanrace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos estos años es la primera que me pierdo aunque estuve en la costera no es lo mismo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Xinanhook (23-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ver la carrera LIVE mientras pase por el estrecho de Gibraltar
https://www.facebook.com/volvooceanr...6060380372437/ link
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas planeadas se está pegando el vestas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Vestas cruza el estrecho 9.4 millas por delante del Azko Nobel y 17.5 del Mapfre, y la distancia aumentará, ya que ahora va mucho más rápido que ellos.
Parece que les ha salido mejor a los que han optado por hacer varias trasluchadas antes del estrecho que al Mafre, que ha alargado el bordo hacia el sur... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
[IMG] Sin título by Jonke Art, en Flickr[/IMG]Editado por ankaluze en 23-10-2017 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
imágenes emocionantes! Estoy disfrutando como un enano
![]() ![]() ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|