![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, yo de momento voy con la bandera de España hasta que den de alta el club y en esta regata de momento pagando el full equip.Nos vemos en Lisboa, buen viento a todos!!!
BUCANERO I -FULL EQUIP(espero solo esta regata para ganar puntos y luego ir solo con cartas y gratis) |
|
|
||||
|
||||
|
Birras a todos.
![]() ![]() He intentado cambiar mi nickname del Guest15256 a SIRAC, pero me dice que no puedo ![]() ![]() Esperare un par de dias para ver si nos ponen el club nautico (hare una peticion) y si no me nacionalizo de Chad. ![]() De momento me pone que voy el 1690 ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo menos participacion este año en la Taberna. ![]() Amablemente me han cambiado el alias a SIRAC_1 y luego he podido cambiarlo a SIRAC ![]() ![]() He hecho la peticion del "La taberna del Puerto Club" , pero todavia nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Aunque me gustaría....., hoy en dia, no dispongo del mismo tiempo que antaño. Una pena. Os seguiré en mis tiempos libres, a través de este hilo. Buenos vientos a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Julen33-BUCANERO I- Pagando prólogo(veremos las siguientes...)
- Embat - LTP Embat - Puño cerrado - Azulon - azulon rv - Puño cerrado - KIKECDF - KIKECDF - Puño cerrado - Ovejero - Captainsheep - Tabernero (pagando) - Pancho Ar - Uishera - Puño ¿? - Inicio - Inicio - Tabernero - Anxo - eanxo - Puño cerrado - Socrates_pla - ¿? - ¿? - Tortuga Carey - Ping LTP - Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - fines - ¿? - ¿? - Trilanes - ¿? - ¿? - Chafarder - ¿? - ¿? - Nerderel - Nerderel - lo que me deje la máquina sin poner un duro - Celtados - Sirac - pagando - ManuMAD - MAD - Todo incluido. - spnral spnral_1 Todo incluido - Atlantiko pagando y a todo "alcanfor" - Bakarri - Bakarri-LTP - Inkilino - ¿? ¿?
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que os tengo a todos como amigos y así puedo ir viendo la "clasificación". Pero si no habilitan los clubes habrá que pedir la nacionalidad chadiana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola regater@s
![]() Yo para esta etapa he cogido solo winches pro y velas ligeras pues empiezo ya a economizar previendo que esto es muy largo y llegará un momento que nos quedaremos sin créditos. Las tarjetas solo utilizo las que me da el juego así que, aparte de el Chad no se donde ubicarme, ¿qué me sugerís? Saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo me he apuntado a la regata, como en las anteriores con el nombre del barco "vivo". Aún me estoy adaptando a las nuevas características del juego. yo voy con todo lo que permite el juego que sea gratis.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, como añadir amigos y así poderlos ver en pantalla? le doy a buscar lo añado en el botón "+" pero nada de nada...
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|