![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se puede ver, este no es exactamente el modelo pero donde te pongo la linea negra hay una bisagra. Todo el agua que hay en ese solarium al abrir va para abajo por la bisagra (bueno ahora no, se mete por el interior del solarium y pasa a la zona de abajo.
No puedo ponerte fotos porque el barco lo tengo en una nave a 50 km. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no veo el interior pero si tienes espacio podrias ponerle una especie de canaleta de pvc debajo de las dos juntas de te desague en la sentina y no te moje el motor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la foto es de una de tejado pero se puede buscar algo un poco mas fino
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso habia pensado, pero si pongo un plastico (liso) y queda muy cerca de la tapa corta llamas, imaginate un canalon jajaja. Pero si, eso fue mi primera idea, hasta que me fije que el cortallamas estara a no mas de 5 cm del capo, y no me mola pasar nada cerca, y menos de plastico o PVC.
Pero muchas gracias, por lo menos veo que se entiende el problema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre quitar las visagras y ese capo hacerlo de otra forma que te sea estanco, te va a costar mas dinero pero se acabo el problema.
suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esa era otra opcion, porque en el momento que suelte la visagra ya tengo que cambiar todo porque donde engancha la visagra al capo que es de madera esta bastante defectuoso, pero me da pena porque es una lanchita de 27 años con todo original y me fastidia cambiarle algo.
Seguire pensando gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|