![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
logicamente NO porque el sistema esta desactivado.Ademas, si la compras con Dsc, hagamos las cosas bien y da todo de alta como toca.Si no, pues comprala sin DSC, que las hay.Respecto al documento emitido por un instalador, pues yo haria lo mismo y diria mas...acudiria al barco a verificar que esté bien montado y funcionando correctamente y no cobraria 50 eu, sino 100.A ver que instalador autorizado te firma un boletín de instalación de la que despues es "responsable".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hay modelos de radio cobra ( mrf57b) que si no reciben la señal del gps en la radio empieza a sonar la alarma, y no hay manera de resetearla...Editado por trabañarru en 24-10-2017 a las 08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cada uno haga lo que quiera y sea responsable de sus actos.En palma de te puedo decir varios de 50e por que los de 100 no venden una escoba....yo firmo certificados, boletines, revisiones.... etc y esa firma se limita al momento exacto de la misma y lo que pone es que en este momento se deja la instalacion perfecta y punto, no es hacer una nave espacial. Todos tenemos moviles mas complicados que una vhf, y no llamamos a nadie para instalar nada, y mientras haya gente que todo le va bien seguiran jorobando la nautica. |
| 2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
Tortuga Carey (26-10-2017), Witget (24-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna marca que NO deba comprar por el motivo que sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la cagues.
Si tienes pabellón Español, compres lo que compres tiene de estar homologado por la DGMM. Mira bien el listado!!! http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=107315
|
|
||||
|
||||
|
Pondre una anécdota a titulo informativo. Nosotros llevamos una balsa de una reconocida marca mundial, costo 1100 euros, la misma balsa con el sellito cuesta 1600 euros. Asi como suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como muchos hemos comprobado, esto lo controla la GC, sobre todo si Estas en la gasolinera. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se tiene una emisora fija con todos los parabienes, ¿se puede tener una portátil de respeto que no esté homologada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el contacto que me pasastes debe estar a tope. No se puede comunicar con el, pero gracias a tus comentarios localicé otro que trabaja de forma parecida por Málaga. Te debo unas cervezas ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a r2d2 | ||
RMR2ENG (25-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos que opináis de estas tres marcas:
Standar horizon, con indicacion sog y cog en display, lo que me gusta mucho. Cobra Marine por precio y la mas cara pero made in japan y muy recomendada por el vendedor por su calidad tras 20 años vendiendola Icom, pero un 50% más cara que las demás. Tened en cuenta que se trata de un 17 pies y para mi tiene mucho valor la contención del tamaño y que sirva para más de una cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mmsi se lo dan a todos los barcos? Custa muy caro al año? Yo intentaria montar una radio con mmsi y darla de alta. Es una medida de seguridad que puede ser un aporte de seguridad mas que importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |