![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los recambios es un problema, porque el astillero cerró. Si miras los foros americanos de MacGregor, verás que muchas piezas son "genéricas", y pueden encontrarse en ferreterías, tiendas de suministros industriales, tiendas de náutica y similares... otras (por ejemplo, se me ocurre la orza o las palas del timón), me temo que no quedará más remedio que reparar las originales si es posible, o hacerlas a medida si no... como pasa con la mayoría de barcos que ya no están en fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
Por decir una tontería.
Con la de ellos que hay en EEUU, ¿no habrá un arsenal de ofertas allí? Hoy día con el internet todo es posible. Yo tenía un Ford Explorer y en España via Alemania faltaban muchas piezas, pero desde USA me las mandaban sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
mira esta pagina
http://shop.bwyachts.com/default.asp aunque muchas cosas las puedes encontrar en tiendas náuticas aquí adaptándolas un poco, como todas las barcas imagino,si algo tiene de bueno la náutica es que aun se pueden realizar cambios y tirar de bricolaje sin tener que recurrir al original. De momento las autoridades lo permiten, pero vamos mejor no darles ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas de no tener ni remota idea , como son o dejan de ser , la myoria de accesirios , o piezas , estructurales , de cualquier barco , por este , motivo quizas podremos estar tranquilos, O nos pasamos , a otras banderas , las cuales no exigen , inspecciones. Salut kiqu ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|