![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo como Nononono-LTP
![]() Puño supercerrado pues ni he pagado nunca ni pienso pagar. Llevo code 0 y demás velas pero ni winche ni polis ![]() Julen33-BUCANERO I- Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - Embat - LTP Embat - Puño cerrado - Azulon - azulon rv - Puño cerrado - KIKECDF - KIKECDF - Puño cerrado - Ovejero - Captainsheep - Tabernero (pagando) - Pancho Ar - Uishera - Puño ¿? - Inicio - Inicio - Tabernero - Anxo - eanxo - Puño cerrado - Socrates_pla - ¿? - ¿? - Tortuga Carey - Ping LTP - Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - fines - ¿? - ¿? - Trilanes - ¿? - ¿? - Chafarder - ¿? - ¿? - Nerderel - Nerderel - lo que me deje la máquina sin poner un duro - Celtados - Sirac - pagando - ManuMAD - MAD - Todo incluido. - spnral spnral_1 Todo incluido - Atlantiko pagando y a todo "alcanfor" - Bakarri - Bakarri-LTP - Inkilino - ¿? ¿? - Nononono- Nononono-LTP PUÑO CERRADO Y APRETAO
|
||||
|
||||
|
Está muy bien todas las opciones que habéis generado. Pero creo que la verdadera diferencia es entre pagar y no pagar. La manera en la que te gastas los créditos también define tu estrategia. Y por la velocidad que te gastas los créditos creo que dentro de poco no habrá diferencia entre los que no hemos pagado n u nca, independientemente de las regatas que llevemos anteriores. Yo me pienso apuntar a las otras como medio de conseguir pasta para esta.
![]() Si alguien es tan tonto que le d hace feliz pagar y decir que no ha pagado pues ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi, con tantos puntos, cartas y tarjetas me esta pareciendo un juego de lo más infantil. Faltaba - Solosailor
Julen33-BUCANERO I- Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - Embat - LTP Embat - Puño cerrado - Azulon - azulon rv - Puño cerrado - KIKECDF - KIKECDF - Puño cerrado - Ovejero - Captainsheep - Tabernero (pagando) - Pancho Ar - Uishera - Puño ¿? - Inicio - Inicio - Tabernero - Anxo - eanxo - Puño cerrado - Socrates_pla - ¿? - ¿? - Tortuga Carey - Ping LTP - Pagando prólogo(veremos las siguientes...) - fines - ¿? - ¿? - Trilanes - ¿? - ¿? - Chafarder - ¿? - ¿? - Nerderel - Nerderel - lo que me deje la máquina sin poner un duro - Celtados - Sirac - pagando - ManuMAD - MAD - Todo incluido. - spnral spnral_1 Todo incluido - Atlantiko pagando y a todo "alcanfor" - Bakarri - Bakarri-LTP - Solosailor - Evolet II - Con todo (All In) - Inkilino - ¿? ¿? - Nononono- Nononono-LTP PUÑO CERRADO Y APRETAO
Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP Editado por bakarri en 25-10-2017 a las 21:34. |
|
|
|
Saludos cofrades
,Ya nos podemos apuntar a la siguiente etapa de la clipper (+1350 moneditas) y de la mini transat (+800 moneditas). Lo comento por si alquien quiere apuntarse a estas etapas, que siempre ayudan a la economía náutica virtual ![]() .Ya enfilando la marca para subir...por la opción pegada a tierra, a ver que tal sale la apuesta. porque cada vez que me conecto he subido o bajado 5000-6000 puestos...Buena mar!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades!
Ya hemos trasluchado en Porto Santo . Ahora comienza la regata. Parece que la cabeza ha decidido perder W lo más rápido posible para atacar Lisboa directamente. Cómo soy más conservador me voy a quedar más lejos de la costa y tendré que hacer una trasluchada final para llegar a Lisboa así que veremos que gana. Parece que fuera vamos a tener un poco más de viento hasta la llegada mientras que los que apuntan directo harán menos millas. Dos cosas he visto hasta ahora: El mínimo de viento es una porquería y no me gusta. Resta muchas opciones tácticas ya que con el pozo tan majo que tuvimos delante todos pasamos por el sin ninguno haciendo maniobras evasivas. Aún así parece que este mínimo nos acerca más a la velocidad de los barcos reales en condiciones de poco viento (en la vida real 2 nudos de viento no significa que no pilles alguna racha de 5 nudos y te puedan ayudar las corrientes). Las condiciones meteorológicas cambian mucho durante periodos de tiempo bastante cortos lo que le da emoción y te obliga a estar encima del barco. Esto es bonito pero a la vez me complica mucho la vida por no tener el tiempo necesario para atenderlo debidamente.Saludos y buen viento a todos. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Ovejero, menos mal que no tienes tiempo para atender la regata como quisieras, porque si lo llegas a tener ya estabas en Lisboa. ¡Menudo regatón estas haciendo!
van una birras ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Socrates_pla | ||
Ovejero (27-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te pegas a él ya has ganado media regata. Lo dicho Capi chapeau ![]() ![]() ![]() ![]() birras a todos Salu2 Kike |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Ovejero (27-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|