![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, añado un enlace a un artículo que acabo de escribir sobre los barcos de los espectadores en regatas importantes.
http://bit.ly/2zLUGaA X TUTATIS, humpback, Al_Tanllaui y jorgesanchis aprovecho para comentaros que esta es la página que os comenté el otro día en la comida, un proyectito que tengo en marcha desde hace un tiempo. Echarle un vistazo y criticar todo lo que queráis jejeje. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muy muy completo el artículo y muy detallado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, de las dos razones que apuntas, el cofrade Pura Vida 361 que estuvo en uno de esos barcos de la organización, me contaba que el canal que les dejaron a los VO65 seguía totalmente libre, que estos tomaron el rumbo que mas les convenía en ese momento y que era a través de los barcos de los espectadores. |
|
|
![]() ![]() ![]() De la mini-KDD en el Pto. Dptvo. de Alicante: [IMG] Y otras más... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que me decanto más por esta opción. Dudo que tantos barcos de la organización acabasen metidos en el canal por mucho viento que hiciese, a mi desde el dique que estaba al lado no me dió esa impresión por lo menos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El canal de salida que marcó la organización también estaba libre y perfectamente balizado, por lo que si observáis en los vídeos, todos estábamos detrás de esas balizas, pero no se si por algún role de última hora del viento o por error de la organización, lo cierto es que enfilaron todos dejando las balizas a sotavento. Es cierto que fue estresante y acojonaba ver venir un bicho de esos a una velocidad endiablada enfilando al mismo centro dl barco en el que estas, pero fue una experiencia increíble, casi los pudimos tocar. Después de esto, creo que las próximas ediciones nos van a saber a poco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejeje, nada más lejos de intención, pero es que de verdad, esos minutos fueron alucinantes.
Una ronda a la Salud de todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|