![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar con Captain Teach y La curusia para el viernes tarde.
El levante nos impide ir por mar pero lo haremos por tierra. ¡¡¡Hay que amortizar los 12 euros del disfraz !!! ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga que yastamos.
¿podemos hacer una mini quedada el viernes por la noche y/o salir juntos a algún citio? por lo menos los que estemos ya en el Bahía, por lo que sé son Natachamar, Capitan Teach,Blanca, Marc Eolo y VCF1 y yo con l@s repectiv@s. No conozco Cadiz, así que mapunto a lo que sea ![]()
|
||||
|
||||
|
Añadir 2 más. Para que veaís que la gente de los MacGregor, tambien nos relacionamos con los demas......No todos somos iguales....., nos gusta el cachondeo tanto, como los que tienen un RO 340.......
Mañana hago el ingreso en efectivo, que hoy es carnaval y el banco esta cerrado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor, con un par!! ![]() Brindaremos por la reconciliación Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros también. Si todo va bien llegamos a Cádiz el viernes sobre las 19h. Te llamaré a tí o a Blanca o a Marc Eolo (a los nº del fichero aquel de teléfonos tabernarios) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros pensamos llegar sobre las 18:00 h. del viernes +/-.
Saldremos por la mañana, sobre las 10:00 a más tardar, y vamos los seis en plan "hippie" en la fregoneta de VCF1, con un minimo de siete horitas de viaje por delante. Después, media hora para tomar posesión del bungalós, otra hora para hacer ejercicios de estiramientos y desentumecimiento de musculos y ya estaremos listos para salir a tomar unas birras Os parece, para ir ajustando, quedar en algún sitio del hotel sobre las 20:00 h. para darnos unos besos y abrazos y acordar el plan del viernes noche? Enga, que ya faltan horas Saludos ![]()
|
ACTIVIDADES KDD CARNAVALERA. Para mañana jueves, 7/02/08, tengo concertada una visita a las BODEGAS HIDALGO - LA GITANA en Sanlúcar. (C/. Banda de la Playa, 41). Sitio de concentración: Tienda de La Gitana que hay donde los coches de caballos y por donde se llega en busca de la bodega. Hay que ser puntual pues es una visita guiada. Hora: 11.45. Justo enfrente hay un parking. ... empezamos bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena, no llegamos a tiempo pa lo de la Gitanilla, con lo rica que está
Marcelo, El viernes a las 8 nos buscamos por el hotel. Mi teléfono está en el listado ese que anda por ahí para emergencias, convendría sacarlo y llevarlos por si hace falta. Voy a ver si lo encuentro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
para que nos perdoneis por el retraso.Hecha la transferencia 3Pax 75€ El levante previsto no se si nos dejara ir a Puerto America en el barco,,,habrá que intentarlo. ¿Algún cofrade tiene previsto ir flotando a Puerto America,,,,,,,? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....como va quedando la cosa??? Amo a pone una hora para vernos alli no?? ¿se va disfrazado? hay que pelearse con el segurata por ello? (las pamplinas del disfraz pueden ser ofensivas a la moral). Po to eso...alguna hora, si al final es bufete o bocadillete....
Tengo los dientes que me llegan al suelo de saber que estais en sanlucar anda que sabes poco Al....vas a tener que escribir un "tratado del bujío gaditano" Pasarselo bien¡¡¡¡¡¡¡
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
| Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
| Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
| Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
| ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |