![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pablo.rus;2055535]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CHAMARTIN25;2055673]
Cita:
teniendo en cuenta, que ahora ya tienes Balizamiento y Ripa aprobado, y que si te presentas al PER completo otra vez, tienes que volver a hacer esas dos materias, que son eliminatorias, y puedes no pasarlas como las has pasado ahora, eso tienes que valorarlo ademas de la carta, si te presentas al complementario esas materias ya estan hechas, lo "malo" que te queda es la carta, pero de las 18 preguntas del examen complementario, solo tienes tres fallos de margen, si sacas bien dos de carta y dos fallos en carta solo te queda un margen de un fallo entre las restantes 14 preguntas, es un compromiso muy grande, y la decision hay que meditarla mucho, en cuanto al problema que citas de los rumbos de aguja, es una falta de experiencia, que nos pasa a todos,aunque en la escuela que vas ya podian haber enseñado estos matices, si tienes un desvio de grados completos y te sale una declinacion de 1,5º logicamente la Ct será de 5,5º, y si tienes una Ct con decimales, el Rv ó el Ra, uno de los dos, tiene que salir con decimales, lo aprenderas con el tiempo y nada más con lo que decidas suerte y a tu disposicion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CHAMARTIN25;2055673]
Cita:
yo desde luego no lo pensaba, me presentaría de nuevo al per completo,solo por el ratio de fallos por nº de preguntas es mucho mas factible hacerlo de nuevo completo. en este ultimo examen (que por cierto,he aprobado!!) , en caso que me hubiera presentado solo al complementario habría suspendido,de la pregunta 28 a la 45 cometí 5 fallos en total y dos de ellos en las cartas (si, las dos del maldito S/V y S/E, aunque la situación calculada era correcta en las dos) Espero que te sirva de ayuda y suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|