![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues eso, que el pasado fin de semana me apetecía ir a pescar y como no tenía cebo para la pesca usé una lata de "Güiskas" que mi vecino dejó abierta en su terraza para su gato, y el resultado después de media hora de lucha fue éste:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El segundo no es un pez gato ![]() ![]() es un siluro de esos tenemos en entrepeñas tos los que tu quieras y de record ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aunque algunos los llamantambien peces gato pero no lo son
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
El sirulo el pescaito introducido por los alemanes en el rio ebro en ribarroja Tarragona y luego en algun rio mas , el pez gato es del rio nosecual de thailandia y el de la foto es thailandes y el recors del sirulo no esta en ese gran tamaño y peso igual que para mucha gente los chocos y los calamares son sepias .soy un enterao jeje![]()
|
||||
|
||||
|
Ostias choquero estoy ciego me he puesto las gafas y he visto un gato tio joder si me parecia una brotola , joder que mal estoy
Tomate algo .
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero Choquero, que te estan vigilando y como te vigilen tambien los de la sociedad protectora de animales te van a dar la del pulpo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| comer, sobre todo pescado en una travesia Atlantica | sumeke | Pesca Deportiva | 6 | 21-08-2011 21:47 |
| O.T.¿ Alguien se lleva el gato al agua? | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 45 | 22-12-2007 17:12 |
| Yo pongo el vino y el pescado | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 17 | 23-11-2006 14:17 |