![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tortillitas no son del Manteca......... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Serán de la barra del Faro
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cofrades de este foro son muy observadores si son del faro
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ZOO | ||
Ouessant (01-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si recalais en Barbate.
Y quereis degustar los mejores cortes del atun de almadraba no dejeis de visitar la barra del restaurante El Campero. Tambien esta el Club de pesca El Atun . Saludos. Posdata . Para el paso del estrecho hacerlo con buena prevision de viento , calcular bien la marea y lo pasareis como una moto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches desde Canarias¡¡¡ sigo esta travesia como si estuviera a bordo y les mando toda la fuerza para el final de viaje.Mucho animo y gracias por la envidia de dais.un abrazo¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Reconozco que estoy disfrutando de lo lindo de este hilo. en una pestaña del navegador el Google Maps para no perderme y en otra leyendo y echando unos lagrimones que pa que. Yo soy de Madrid pero tengo el barco en el Tomás Maestre, cuando me encuentre con vuestro barco me acordaré de tan buenos ratos que me habéis hecho pasar. Espero alguna vez poder cruzar el Estrecho y aunque solo sea por Cádiz, Málaga y sus costas, poder navegarlas como vosotros. Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por donde andará esta expedición?
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|