![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Dos pelis que he vuelto a ver hace poco y que merecen la pena.. Magnolia, 1999. Lejos de los Hombres,2015 Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir este mundo de hermosas mentiras que es el cine.
![]() Las escenas que el censor obligó a eliminar y que Alfredo le deja a su pupilo. Unas lloreras de cuidado y la bellísima música de Ennio Morricone Cinema Paradiso. 1988. Giuseppe Tornatore.
|
|
||||
|
||||
|
Las Vacaciones de Mr. Bean......
y su inconmensurable capacidad para hacer el idiota....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una genialidad que no me canso nunca de verla
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Paths of Glorie. Stanley Kubrick, 1957 Susanne Christian, contrarresta la burla de la soldadesca francesa con una sentida canción de su patria. La guerra, el odio, derrotados por el sentimiento, la tristeza, la amargura y la nostalgia. Por el reconocimiento del propio sufrimiento en el de los otros. Por la paz. Es war einmal ein true Husar der liebt sein Mädchen ein ganzes jahr ein ganzes Jahr und noch viel mehr die Liebe nahm kein Ende mehr Und als man ihm die Botschaft bracht dass sein Herzliebchen im Sterben lag da liess er all sein Hab und Gut und eilte seinem Herzliebchen zu. Que viene a decir que, un verdadero húsar enamorado, lo deja todo por amor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
15´magistrales. Evocadora y monumental obra maestra de David Lean.
La música de Maurice Jarre. Magnífica ![]() Lawrence De Arabia (1962) David Lean Un reparto que quita el hipo. Yo me quedo con el O´Toole y el Alec Guiness. La fotografía es espectacular,,,,,,,,,, Peter O’Toole Alec Guinness Omar Sharif Anthony Quinn Claude Rains Arthur Kennedy
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y esos interiores de la bellísima Sevilla en los que se rodó? Esos Reales Alcáceres, ese hotel Alfonso XIII, esa casa de Pilatos, esa inigualable Plaza de España, ......., etc Fantástica película donde las haya, gracias por traerla a la memoria. Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Chiqui (19-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes recuerdos
Para mi "León el profesional" esa estuvo buena. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Vesti la giubba, un aria espectacular, perteneciente a la ópera I Pagliacci de Ruggero Leoncavallo
THE UNTOUCHABLES BRIAN DE PALMA, 1987 En la película de Brian De Palma, Al Capone (Robert De Niro) es informado del asesinato de Jim Malone (Sean Connery), cometido por orden suya, mientras asiste a una representación desde su palco de la Ópera de Chicago y suena precisamente el más célebre fragmento del aria (las lágrimas de Capone-De Niro, conmovido por el dramatismo de la situación, se convierten en una sonrisa histérica), aquí interpretada por Plácido Domingo Montaje dirigido por el cineasta italiano Franco Zeffirelli. ![]() Todos, todos nombres grandotes, tanto del cine como la música y qué decir de Plácido Domingo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonita historia y todo lo demás
![]() Out of Africa 1985 Sydney Pollack
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cine |
| Herramientas | |