![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Añadido a Videos Favoritos.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xurso2002 | ||
Velero Simbad (27-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muy bien. ![]() La de atardeceres que habrás vivido en la cubierta de tu Simbad tañendo tu guitarra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una pregunta, dspues de una navegada de cazar drizas y escotas, algun que otro fondeo, puedes tocar la guitara? Yo que soy un pricipiante si me comparo contigo, tengo los dedos tan hinchados que no los puedo mover con precision |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos habría que preguntarle si puede tocar después de la demolición y trabajar con la caladora,
No sé si le puede salir sin esfuerzo el trémolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y para buenos barcos el metal ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Editado por Velero Simbad en 29-10-2017 a las 18:54. Razón: He tocado alguna tecla que no debia y se ha publicado sin terminar |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no te oye el amigo Ángel.
El año pasado, salimos de Puerto La Cruz, rumbo a SW de Puerto Rico. El viento aparente, nos entraba entre un descuartelar y el través. Puse las velas, al modo que llamo "trimado amplio", que igual vale para un roto, que para un descosido. Piloto automático y el barco volando por encima de 8 nk todo el tiempo, picando los 9 y 10 nk continuamente. Y toda la tripu en salón. A más de uno le llamó la atención esa forma de navegar. No toqué el trapo en más de 24 horas y pasamos de largo de las 200 mn esa singladura. Sin prisas y sin agobios, se navega muy bien. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que gusto tocar un instrumento que no necesita de nada eléctrico ni electrónico y que sigue siendo el mismo desde hace 300 años y que encima da tantas satisfacciones ... por aquello de cargar los barcos de circuitos y ![]() Aun no se si llamar a Martin y decirle que no me traiga la Raspberry ¡que me he dejado liar! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje, pero tu guitarra esta amplificada , como la mia. Pero cierto es que tambien suena sin amplificadorPero mira como son esas cosas de la vida, que me meti en un grupo que necesitaban una mas una guitarra electrica que clasica. Asi que ahora tengo ademas una electrica, con un amplificador lleno de botones y no se que pedales de efectos. Ya he mirado algunas aplicaciones de la Raspberry para la guitarra. Bueno ya ves, no tengo remedio. Por cierto, segun que cosas la guitarra electrica es mas facil de tocar y no necesitas tanta fuerza en los dedos. Lo de tocar con la pastilla todavia me cuesta |
|
|
||||
|
||||
|
pues no eres malo,cuantas noches me dormi escuchando esa cancion..vales para dar la vuelta al mundo y sacar unas monedas,yo paso el sombrero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hago 40 tacos , asi que no quiero darmelas de entendido en cosas de la edad.Pero no son los anyos sino la flaqueza en el perseverar con las buenas costumbres , como el caldo de huesos con su colageno minerales y demas . Dicho por un buen amigo cirujano. Y para las enfermedades derivadas de la inflamacion....
si hacemos un ayuno de cereales, los rinyones se ponen a trabajar otra vez, con lo que te vuelves capaz de manejar tus "humores" otra vez. Asi que cervezas para todos menos para Simbad. Para el sidra.Como decia el Dr. Albert Marti Bosch.Es un tema de filtros ![]() ![]() Oye, Pongo el enlace del video o que ? O ... mejor no lo pongo... que no quiero fastidar el hilo.... Que hago lo pongo? ![]() https://www.youtube.com/watch?v=I7fZsfFExv0 Editado por cancerbero en 29-10-2017 a las 20:35. Razón: que me dice la jefa que lo ponga , por si a alguien le interesa... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|