![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estaré, me traslado en unos meses, pero contad conmigo para esa reunión, si se da.
|
||||
|
||||
|
Por favor avisa, yo sí que asistiré. Desde luego los residentes somos los más afectados. Si un extranjero viene a pasar un fin de semana no le supone mucho, pero los que vamos 20 o 30 veces al año es una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes .
Se convoca una reunión para el próximo día 6 de noviembre a las 20:30 horas en el local de la Asociacion de marineros deportivos de Coruxo y Canido , sita en el puerto de Canido Sn Vigo . En ella se ha comprometido la parlamentaria de la Xunta Teresa Egerique , acompañada de alguien que este puesto en el tema , para explicar la postura de la Xunta en este tema y escuchar nuestra opinión y trasladarla al propio parlamento. Es excusado decir que no sera lo mismo que vea a mil personas , que al atontado que les escribe en un local de 46m2 . por otra parte ,al igual que dije en una intervención anterior , que nadie pretenda hacer política de este tema , ni tampoco reventar la reunión . Todo el que quiera podrá hacer los reproches ,o comentarios que crea oportuno , en un orden de palabra que sera concedido . Me consta que algunos usuarios de este antro pueden aportar argumentos muy buenos para que este atropello no llegue a buen fin .Estaría encantado de tratar de incorporar dichos argumentos en la introducción que haré al principio de la reunión . Un saludo. Miguel A. |
| 14 Cofrades agradecieron a Touron este mensaje: | ||
Bob (02-11-2017), caribdis (02-11-2017), ciesons (03-11-2017), Galletas (02-11-2017), Garmont (08-11-2017), J.R. (02-11-2017), Jesús (02-11-2017), moryak (03-11-2017), mr.robinson (02-11-2017), NIC0LE (03-11-2017), ponzoa (02-11-2017), RMR2ENG (02-11-2017), salton (02-11-2017), West_bay (03-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alli nos vemos. Muchas gracias por tu labor. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
Touron (03-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
Touron (03-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os voy a negar mi preocupación , si la presencia de navegantes es pequeña , ya que quedare en evidencia . Pero creo que lo realmente preocupante y sobretodo importante es el nuevo precedente que este impuesto revolucionario crea en una zona como es la costa atlantica y Cantábrica , que nada tiene que ver tanto a nivel económico como ambiental con lo que sucede en el Mediterráneo . Hoy mismo tratare de dar salida en prensa de esta reunión , aun que con poca esperanza . No creo que tenga necesidad de explicar por que , pero si se difunde por las redes sociales tendremos una buena posibilidad de llegar a mas personas . Esto es algo que yo no se hacer y me gustaría que me ayudarais . Un saludo. Miguel A. |
| 2 Cofrades agradecieron a Touron este mensaje: | ||
keixo (03-11-2017), mr.robinson (03-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo, allí estaré y gracias por la organización. Aviso a amigos y gente de la asociación de mariñeiros. Los argumentos que podemos dar pueden ir en la siguiente línea:
1) No hay que cobrar porque no es necesario. Los barcos no representan un problema en el Parque. Tienen su cupo y no dan problemas. 2) Los residentes de los concellos limítrofes con el Parque ven sus islas como un destino arraigado y habitual en verano al que acuden con sus familias. Si una familia va 20 veces al año tendría que pagar casi 200 euros, lo cual es descabellado. 3) En muchas ocasiones navegamos a las islas y fondeamos media hora o una hora, para tomar algo o darnos un baño antes de volver a casa. Pagar 9 euros por esto es inadmisible. 4) En travesías entre rías también es común parar en las islas para descansar o comer, no tiene sentido pagar 9 euros por echar el ancla para esto. 5) Poner una tasa sería muy negativo para el sector de la náutica, que ya tiene bastantes trabas para su desarrollo. 6) Por si alguien quiere hacer comparaciones con Cabrera, indicar que Cabrera está a 50 km de Palma, por lo cual no es destino habitual de los residentes, sino que es más bien un sitio turístico. Y en Cabrera tienen un sistema de boyas. Podemos ir añadiendo/modificando motivos y razones que se nos ocurran. Editado por ciesons en 03-11-2017 a las 09:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|