![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Yo hace días que no salgo a Sierras , que tengo a la jefa de la casa cansada tanto túnido ... y últimamente he salido más a txipirón , con suerte regular ... Así que no se como andarán la verdad ... Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lertxurrola | ||
Viruhu (27-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he dado una vuelta yo por fuera de los molinos y la autopista y ni tocar... será que se han movido con la mala mar de estos días...ya se nota que viene el invierno y están cambiando las aguas...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
Viruhu (28-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que sois todos de la zona de El Abra, y aunque no sea el tema del hilo, me podrías recomendar qué cebo utilizar en la zona para pescar algo que no sean cabritas que es lo único que me entran. Uso habitualmente langostino o gambas arroceras de oferta. Muchas gracias por adelantado y...buena pesca. Una ronda a mi cuenta
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado decir que el cebo es para usarlo a fondo y no más lejos de los abuelos. Tampoco tengo zonas específicas, voy bastante a ojillo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencio,el langostino es buen cebo para peces de fondo... vete donde fondean los mercantes en el exterior del abra... de vez en cuando hago pescas regulares alli...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencio... el langostino no te falla. Lo que te falla es eso de ir "a ojillo". Usa la sonda y busca zonas de roca.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hoy por la autopista del Abra, 14 chicharros y una sierra. Editado por relojero en 04-03-2018 a las 23:06. |
| 4 Cofrades agradecieron a relojero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El langostino es muy buen cebo, yo normalmente es lo que suelo usar si voy a esa pesca, y le pongo normalmente dos anzuelos y donde iria el tercero arriba del todo le meto un pajarillo, por cambiar . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|