![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve hablando con el constructor del llaut (el hombre ya pasa de los 70) y me explicó la manera que usan ellos para alinear el conjunto... Es lo mas simple el mundo me dijo. Vacías el codaste, colocas la bancada nueva, el eje, la bocina y la hélice . Lo centras, compruebas las medidas(varias veces), nivelas el motor.... ... y enfibras !! Cuando esta seco le das dos o tres grosores mas de fibra y listo.... Dicho así parece fácil, pero ya os contaré ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que hoy en día parece que si no tienes una bancada láser con 800 historias más es imposible hacer las cosas. Sin embargo hace no tanto las cosas se hacían de otra manera más manual e ingeniosa y los barcos navegaban igual. Adelante con el cambio y haz caso al consejo: mide, mide y vuelve a medir. Ah, y enseńa el resultado! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que dice mide dos veces y corta una!
Gracias por los animos! Será mi primer trabajo en una barca, pero en algún berengenal me he metido y salido bien, como cambiar las guias de la platafotma elevadora del camión de mi hermano; un taller especializado le dijo que no se podia, yo lo hice... Sin mas utillaje que una radial el soldador , dos escuadras un nivel y cuatro cuńas de madera( no os podeis imaginar lo que sudé ese dia) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de un tiempo, más de 2 ańos para ser sincero, creo que es justo colgar algunas fotos de cómo quedó mi llaüt cabinado 32 de la casa Knort, con el aparejo de vela latina tipo martillo, allŕ por el 2016. Estamos disfrutando mucho de ella. Un saludo a antoniv. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boira42 | ||
capeador24 (07-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito!
Espero que lo disfruteis muchos ańos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Estamos muy contentos, quedó precioso, y sigue igual. Cuando salimos a vela latina sin rumbo fijo, más de uno se nos acerca para verla. Un lujazo. ![]() Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boira42 | ||
capeador24 (07-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un colega con un majoni calobra y quiere poner todo el aparejo de vela latina, como lo véis?? andará??, y otra cosa: idea de precio de una vela para ese aparejo??. |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos
Querría aprender algo de vela latina, probarla un día. En la costa catalana. żAlgún cofrade que salga y me pueda llevar? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso llaut, Boira!!
![]() ![]() Mí más sincera enhorabuena, extensible a todos los amantes de la vela Latina. A pesar de tener un balandro normal, se me cae la baba cada vez que veo alguno. ![]() ![]() Rondas Editado por Ramanema en 07-01-2019 a las 19:33. Razón: Citado otro mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
La verdad es que quedó muy bonito. Se me hace una montańa que pronto tenga que vendérmela, ya que me mudaré en un ańo o ańo y medio, y no podré continuar disfrutando de ella. Espero este ańo que todavia me queda disfrutar mucho, por que lo hecharé en falta. ![]() Saludos!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|