![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS![]() yo estoy pensando seriamente que pongan ."NOS VEMOS" ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Existir, existe. No sé si el que le puso el nombre,,,,,
está en galés (Welsh) Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch Iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja. ![]() Pero el que se lleva la palma es ésta colina. No vayáis. por si os perdéis,,,,, cualquiera da el nombre...... Ah! es maorí ![]() y quiere decir: “La cima donde Tamatea, el hombre de grandes rodillas, el escalador de montañas, el devorador de tierra, el viajero incansable, tocó su flauta a un ser querido”. yo no sé qué pensar, la verdad. ![]() ![]() ![]()
|
|
Esto me recuerda al chiste del hombre blanco que le pregunta al indio cual es su nombre.....
El indio le contesta: Me llamo GRAN LOCOMOTORA DE VAPOR QUE SILVA DURANTE LA NOCHE ESTRELLADA, aunque todos me dicen. PIIIIIIIII. ![]()
Chiqui (03-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
París siempre tiene sorpresas que dar y entre muchas, una, que es este muro.
Obra de Frèderic Barn y Caire Kito. 612 azulejos azules de 21cm. por 29 con la palabra en blanco.¿?¿?¿? Está en Montmartre. Ale, a buscar el tuyo entre 250 idiomas y dialectos,,,,,,,, Ah, Parigi!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
Me parece que la tapa el paraguas rojo.
No me cabe otra explicación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y eso que solo se ven 360 azulejos ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|