![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El cofrade Cancerbero lo puso. Creo que la fotografía que has insertado se corresponde con un velero fabricado en Francia por los astilleros ALUBAT. Tienen en producción dos líneas Una que se denomina OVNI y son veleros con orza retráctil. Puedes varar en cualquier playa........afrodisiaca.... ...... ... ..Y otra CIGALE con orza fija. Dentro de la gama CIGALE tenemos el CIGALE 14 de 14 metros de eslora y el hermano mayor el CIGALE 16 de 16 m. Se caracterizan por tener la popa con una buena plataforma, para baño, embarque o estibar la auxiliar. Y esos portillos laterales que dan claridad al salón, ya que este va a popa debajo de la bañera. Como es un modelo que a mi me hace tilín-tilín al ponerlo tú, yo me solidarizaba con tus gustos. (Ya hice referencia en este hilo sobre este modelo algunas páginas más atrás). Espero no haberme despistado en mis apreciaciones y a la vez aclararte las mismas. Seguiremos soñando......porque aunque rompa el cerdito (la hucha) me parece que no me llega..... ![]() Un saludo ![]() 1 / 11 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Fontxu (29-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo terminen de arreglar, a ver si puedo fotografiarlo. Una ronda, a mi cuenta. Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Procuraré estar pendiente para ver esas fotos......
......![]() Me llamaba la atención que la representación en España para el astillero Alubat la llevase un comercial en A Coruña, porque el mercado del aluminio en España no es elevado y Galicia no genera el volumen del Mediterráneo, ni siquiera con la fibra de vidrio. Últimamente no fui, pero hace unos años tenían exposición a flote en el salón náutico de Barcelona, (modelo vendido previamente). Ahora no estoy informado y no sé si siguen con la importación y distribución de Alubat en España, siquiera si siguen con la náutica..... ![]() En el Port Olimpic había un Cigale 14 con folio de A Coruña, atracaba de proa al pantalán junto a la marina seca, pero en mis últimos años de escapada al salón ya no pude verlo y la plaza estaba ocupada. Será de suponer que estará haciendo millas incansablemente. Hay uno a la venta por tierras de maese Simbad, pero de momento no nos ilustró con el tema y leído lo acontecido últimamente, ahora con el "deguace" y los "voltios" no debe de tener mucho tiempo libre. Como tengo la economía maltrecha tampoco voy a hacer un viajecito para marear la perdiz, porque si la cifra no empezase por dos..... igual...... aún hacía un esfuerzo, y para que empiece por uno, si la siguiente es un nueve también habría que tirarse a la piscina y con esta sequía...... ![]() Va a ser que si me animo a hacer unos cuantos kilómetros será para invitarlo a unas ![]() que bien las merece, y tener unas disertaciones sobre ![]() el amplio mercado náutico .Bueno Buen domingo para todos, caballeros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que gusta más.
La música o el metal...... ![]() http://www.marineteam.es/alubat-cigale-14-ano-2005/ https://youtu.be/5qQ4wBvHUvc ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
ponzoa (29-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|