![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos;ya sé que soy un pesado,pero es lo que tiene no saber,la cuestion es que voy cambiar aceites,pero no sé que aceite lleva la inversora,por mas que bsco en internet no lo encuentro,recordar que el motor es un volvo penta 2003 B y la inversora volvo MS2B pone algo de 3,no sé que quiere decir,pues eso,alguien sabe que aceite lleva o que liquido,la inversora?no sé cuando fue la ultima vez que se le cambio y quiero que el motor estéa de mi mano,gracias y hasta la proxima
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se lleva el mismo del motor.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
HIPPIE (29-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No tiene por que ser el mismo del motor,en el mio Volvo MD22L el inversor que es el MS2L lleva 75W/90,en el manual del motor viene especificado para los distintos tipos de inversores y entre los diferentes modelos llevan o 75W/90 o ATF. Sobre el MS2B no te podria decir pues en el manual de mi motor no viene ese modelo,deberias hecharle un vistazo al manual de tu motor o conseguirlo si no lo tienes,en mi manual vienen estos modelos. Estos dos llevan 75W/90: MS2L-E MS2A-E Estos llevan ATF (dextron II): MS25L HS25A En ninguno de los casos coincide con el del motor. A mi la primera vez que le cambiaron el aceite(fue el mecanico,ahora lo hago yo) le hecho SAE 30 y estuvo asi un año hasta que me di cuenta que segun el manual no era el que le correspondia,no note nada raro,pero mejor ponerle el suyo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que no será el mismo,ya que no es lo mismo una inversora hidraulica que una ,joer ya no me acuerdo como es la otra,pero en mi todo terreno que tenia llevava otra clase de liquido,no llevava aceite del motor,seguiré investigando,pero por 30 0 40 euros no le voy echar el mismo aceite del motor,por algo será una inversora.....gracias,en cuanto sepa algo o alguien me dice,lo suscribo..un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer,esto es lo que encontré,parece que dice el mismo que el motor,no se,confirme meló por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi motor volvo d2 55 lleva el mismo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |