![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvida un poco el motor y vete cogiendo práctica con los fondeos, los rizos...
![]() ![]() ![]() A rañala...cajoentoooo!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que no esta claro lo que hay por internet...
Estube un buen rato mirando y lo mas parecido que encuentro es la hoja esa que subiste tu... Yo pondria mas viscosidad que la del motor, pero no lo se... Ahi habla de drive y de reverse gear? Que creo que es la cola Z y la inversora... Pero no lo se... |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas nada hasta que no en cuentres a alguien con tu motor.
Pregunta por tu puerto a ver si alguien lo tiene |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
HIPPIE (30-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.manualslib.com/manual/89...page=83#manual
si no tienes el manual para consultarlo, búscalo online, creo que el link que te he puesto arriba puede ser lo que buscas. tu trasmision es una de estas? MS2, MS2B-L, MS2V Oil grade, other reverse gears and drives ................ Engine oil for Service SE or CD Viscosity, Service SE ............................................. Multigrade SAE 10W/40 * Viscosity, Service CD ............................................. Over +10°C: SAE 20W/30 * Viscosity, Service CD ............................................. Below +10°C: SAE10W * *) Or Volvo Penta oil for diesel engines, please refer to the handbook. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MS2B 3.0
EL MANUAL,LO ENCONTRE,PONE QUE EL MISMO QUE EL SEL MOTOR,pero ya me metes en la duda,pero en el manual,pone que el mismo que el del motor |
|
|
||||
|
||||
|
Es este
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues según el manual parece que no hay lugar a dudas. Pero si quieres quedarte tranquilo,otra opción que se me ocurre es llamar a un servicio oficial de Volvo y preguntarles a ellos....aunque viendo los precios de la casa oficial igual la llamada cuesta mas que si llamaras via satelite ![]() En serio,creo que por llamar y preguntar no pierdes nada. Saludos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|