![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que fuera el reten del cigueñal, Lo cual es mucho suponer), en ese motor se cambia en un rato, solo se necesita retirar el volante de inercia y ya esta el reten a mano, hace unos años cambiamos el de un furia28 en apenas 20 minutos.
Por cierto, se puso un reten de doble labio con alma de nylon muy superior al original y costo apenas 7-8 € en un establecimiento especializado. A dia de hoy sigue funcionando estupendamente. tambien podria ser junta de culata, lo digo por tu mencion a la falta de fuerza, pero sin ver el motor es especular, en ese caso hablamos de 2 - 3 horas y 40 € de coste de la junta, por supuesto si no hay nada mas, como segmentos, ( 50€), o rectificado de camisa.Y aun pueden ser algunas cosas mas, pero antes de pensar en catastrofes, (cosa muy habitual) hay que mirar que es lo que pasa. ![]() Tampoco se en que estado esta ese motor, conozco unidades que estan como nuevas, y otras que dan asquito. ![]() ![]() ![]()
HALLEY (30-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se en que estado esta ese motor, conozco unidades que estan como nuevas, y otras que dan asquito.
![]() ![]() [/quote]Yo tengo uno de cada... El que tengo en mi llaut(que todavia monta dynastart) está en muy buen estado, y el que tengo como donante está que da pena, pero de el sacaré la inversora, el volante(que ya os contaté mi odisea con el) y el motor de arranque. Entre ellos debe haber 20 años de diferencia... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|