![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que experiencia la del haba tonka
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a atxarre este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo a todo dios sacándose los cachitos de la boca , jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los masticaba, sabian bien, pero bueno
, soy un poco raro jajajaAlguno ya creia qye se nos habia caido algo, cenizas o algo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis fijado que en la costa portuguesa, concretamente un poco más abajo que Viana do Castelo están faenando 6 curricaneros desde hace varios días, andan al patudo (Thunnus Obesus), pero no sé cuánto están capturando. Son el Lekanda de Bermeo y 5 más.
En otro orden de cosas, anteayer un eskife de piratas somalíes asedió a 400 Nm al NW de las Seychelles al atunero congelador bermeano Galerna III, pero cuando se acercó a media milla fue repelido por las ametralladoras de los 3 seguratas del pesquero. Y suma y sigue.
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, anteayer un eskife de piratas somalíes
asedió a 400 Nm al NW de las Seychelles al atunero congelador bermeano Galerna III, pero cuando se acercó a media milla fue repelido por las ametralladoras de los 3 seguratas del pesquero. Y suma y sigue.[/quote]Zaratas, ondoko vapora, me dice que estaba a bordo “ el señorito “... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco de la armada británica ha echado el guante a los piratas
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos peces descargaron en Vigo, de los mejores attalayeros del emisferio 0 me llego la foto........... Bermio emisferio 0, los del este eramos goittaras y al W serian bettarras ( imagino) buenos peces para cacea ........ antes a estas fechas se sacaba el jornal con el Zimarron en aguas del estrecho, o sacabamos en canarias y azores cuando estaba permitido, hoy en dia vale lo que en nuestros tiempos era una pesca residual, como decian antes, en la mar siempre hay que estar aprendiendo....... ![]() ![]() Editado por trabañarru en 26-11-2017 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, todo correcto. Han salido de nuevo al amanecer. Por mí como si comen el turrón en el Berbés, sería señal de que están pescando
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|